Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Otros juegos relacionados con Yugioh.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:26 p. m.



Yugioh, en sus inicios, no fue diseñado como un juego de cartas. Como reza el titulo de la serie (que significa rey de juegos) yugi, con la ayuda de su alter ego oscuro y en un principio correctamente malvado, demostraba su dominio de cualquier juego. Gracias a esa sencilla trama, tanto en yugioh season 0 como en la serie de yugioh que todos conocemos dieron a conocer muchos juegos, de los cuales unos pocos salieron incluso a la venta.en estos articulos ire mostrando uno por uno los que sepa, con una pequeña descripcion.

Yugioh dungeon dice monsters

Salida en yugioh original, capsule duel monsters cambia el juego de cartas original, por un juego de tablero, en el que usamos dados. Sin embargo, no son dados corrientes, ya que cada uno de esos dados contiene un monstruo en su interior, y ademas, las caras del dado iran creando un camino, el cual formara nuestro "dungeon" o mazmorra particular, por el que los monstruos avanzaran, buscando reducir los 3 corazones que representan la vida del adversario a 0. Tambien los monstruos tienen habilidades especiales unicas que se activaran utilizando las crestas obtenidas en los dados.

Historia:

Este juego en la serie salio en los capitulos 46, 47 , 48 y 49 de Yugioh duel monsters, dandole un refrescante a la vez que risible muestra de lo que podia hacer Yugi jugando a otros juegos, incluso habiendo aprendido a jugar hace unos minutos. Esto aun se remarca mas en el manga, pues yugi debio hacer frente a esta situacion sin la ayuda de su alter ego, haciendo un papel mucho mas interesante que en la version animada, que era bien cutre.

Repercusión:

Realmente, a pesar de eque este juego era en mi opinión, realmente interesante y con muchas posibilidades, no tuvo gran exito con respecto a JCC. Tan solo salieron unos pocos starters y sets de ampliacion que aun pueden encontrarse en tiendas de internet, o en el juego para GBA del mismo nombre. Incluso, hay una version de BYOND de este juego, para el que le tenga paciencia, pues esta imcompleta y en desarollo.

Reglas de juego:

Pueden encontrarse aqui en perfecto ingles .

Y eso es todo, al proximo articulo mas info sobre juegos que esta serie da a conocer XD.

PD: Admito que el articulo esta muy escueto, pero tenia ganas de rascarme la barriga un poco que para algo estoy de vacaciones XD (y de hecho, me voy de vacaciones una semana a un lugar remoto que a saber si tengra internet XD, asi que no espereis entradas en un tiempo) . Ya lo editare poniendole mas cosas un dia de estos.



Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas