Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


La historia de la sociedad de la luz (lightlords)

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 1:34 p. m.

"De un polvo te hicieron, y en polvo te vas a convertir"

Hace un tiempo, con luz de la destrucción llegaría uno de los decks mas abusivos que ha conocido el metajuego: Los lighlords. Aun ahora se siguen utilizando estos decks tras todo el tiempo que llevan usándose, y a pesas de que venga alguien a decir "ya no son lo que eran, la banned list los limito mucho" es pura hipocresia. El deck sigue igual de potente que antes, pues el deck siempre estuvo diseñado para tirarse medio mazo al cementerio y robar la otra mitad, y sacar 1, 2 o 3 JD y ganar de OTK o FTK. Lo único admitible es que ahora es algo mas lento.Sin embargo, hablar del deck no es mi intención, si no el exponer la corta historia de este arquetipo, la cual parece inexistente, y fruto de eso la he sacado del modo de juego del mazo y de la ultima carta relacionada con ella. Sin mas me pongo a relatarla:


El mundo de los monstruos había quedado destruido, azotado por la interminable guerra que habían mantenido los humanos liderados por Freed y los demonios del mundo oscuro. Freed, tras acabar con la amenaza, tenia entre manos la difícil tarea de unificar la humanidad bajo una única bandera, cosa que se veía como imposible considerando la longitud del mundo, y aun mas considerando las bestias que lo poblaban, que luchaban unas contra otras en pos de conseguir territorio y poder. Sin embargo, Freed sabia que la humanidad seria mas fácil de unir por las creencias que tuvieran en lugar de por quien estuvieran regidos, Freed contacto con una secta que adoraba a un dragón milenario: La sociedad de la luz.

Compuesta por pocos miembros, la sociedad de la luz era una pequeña organización de templarios que seguían el dogma de la luz de la destrucción. Según ese dogma, creían en que cuando llegara a hora, el dragón del juicio final bajaría del cielo y con su luz destructora destruiría a los impuros, purgando a la humanidad y al mundo de las criaturas malignas y ofreciendo a sus seguidores la promesa de una época de prosperidad eterna. entre sus miembros, no importaba la raza, solo importaba sus votos y su lealtad al dragón del juicio.

Freed hablo con ellos, y la sociedad de la luz vio en esta la ocasión perfecta para expandir su palabra sobre un pueblo dañado por la guerra. Ellos vieron en ellos una "salvación" que lleno sus maltratadas vidas y les dio una razón por la que existir, así que su extensión fue realmente rápida, y en poco tiempo la humanidad estuvo unida por las creencias de la luz de la destrucción.

Pasaron los siglos, y Freed murió, y tras su muerte la sociedad de la luz logro obtener mas poder en la creencias de la humanidad y su progreso, tanto que proclamaron la guerra santa para purificar a los que no seguían su dogma. Por el camino, encontraron numerosas civilizaciones que lucharon contra ellos, y a pesar de que la sociedad de la luz había adquirido un gran poder, necesitaba mas. En la búsqueda de poder, uno de sus obispos, Aurkus, vio en las artes oscuras un poder floreciente que podría fortalecerlos para lograr su objetivo. Fruto de eso, empezaron a utilizar en sus ejercitos armas como una quimera llamada "esparceplaga" por su capacidad de extender una plaga capaz de convertir en muerto viviente a cualquiera que se mantuviera a kilometros de ella, siendo un arma terrible. Ellos la presentaron a sus enemigos como su "justo castigo" y no pararon ahí, si no que buscaron mas poder en las sombras, aliándose con mas criaturas oscuras.

Gracias a esos poderes oscuros, la ya corrompida sociedad de la luz preparo el mundo para la llegada de su dios dragón, predecida hace mil años. Sin embargo, cuando llego, fue fiel a las palabras escritas en ella "purgo a los impuros, dejando un mundo de prosperidad a los puros y justos" y asi lo hizo, destruyendo a la sociedad de la luz y a sus integrantes, siendo incinerados por la luz de la destrucción. El dragón no cejo en su empeño hasta que hubo recorrido el mundo en busca de los corruptos, y fruto de eso, la gran mayoría de la sociedad humana y muchas otras criaturas oscuras presentes en el mundo murieron pesa de la luz de la destrucción.

Tras terminar su tarea, el dragón desapareció, dejando a los pocos supervivientes que o bien no creían en el dogma o lo habían rechazado un mundo nuevo, a reconstruir.

Y ahí queda eso, una historia con final de esos hardcore en el que mueren los curas corruptos, como a mi me gusta. Por que yo creo que esparceplagas, necrogardna y todos los monstruos que se ponen en las barajas de este arquetipo los deja bastante corruptos. Ojala un día la banned list prohiban al JD y dejemos de verlas por las mesas, esa si seria la luz de la destrucción que dejaría el juego algo mas justo XDD.


Comments (5)

Oye Roku, y no podrías hacerme la histora de Yubel o de los Koa'Ki Mieru? porfa please... ^^

Lo pensare, no es mala idea sobretodo en la de los koaki meiru, lo que antes me tendre que ver las cartas en las que salen para formar una historia algo coherente. en cuanto a la de yubel, no creo que pueda sacar nada mas de lo que ya dicen en el anime, pero ya se vera XD.

Yo amo a ese deck y es el unico con el que me he identificado XD ! amen !

seguro que se inventaron esa historia XD.

@ Anonimo:

Obviamente, me la he inventado y escrito yo. Si lo pone en el articulo...

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas