Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


4Kids en quiebra.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 2:54 p. m.

Me se de unos que jamas censuraran este traje.....

"Señores, tengo una noticia funesta: 4kids, la empresa que nos traia, con retoques admtibles que hacian mas amena la visualizacion de numerosas series de anime como yugioh, la magnifica serie de naruto y muchas otras series, ha quebrado. que sera de nosotros, fans del anime 100% americanizado ahora, si quieres averiguarlo

¡¡TODO LO DE ANTES ERA CON SARCASMO!!¡¡¡NOS IREMOS DE COPAS A CELEBRARLO, ¡¡¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ¡Ya era hora de que los 4 criajos se fueran a la reputisima por censurar series de anime poniendolas a la altura de la mierda con su basura de censura y su americanismo barato! ¡¡Ojala que abran en canal el cadaver de lo que quede de 4 criajos , le saquen los organos, lo batan todo con un par de huevos y nata y hagan una tartita para que podamos celebrarlo a gusto!!.

Ejem, bueno, ya que me he desahogado, pues si, 4 kids se va a la quiebra como hacen eco en numerosos sitios, aqui uno: Como muchos sabreis, 4 kids se habia encargado anteriormente de traer america y a europa series como yugioh, one piece, naruto Pokemon en su epoca antes de que la perdieran, trayendolas siempre con su sello de identidad: La censura.

Y era una censura funesta. En el caso de yugioh, censuraron gran parte de cosas, imagene embargo, y cartas que ahora nos llegan asi en constumbre, como los infernicos y sus pistolas de agua.

Aun asi, los fans de One piece, y naruto podran decir mas, ya que ahi la censura era considerablemente peor.

¿Que deparara esto? Pues principalmente, que se dejaran de censurar las series de esa marca hasta que sea comprada (¡bien, menos naruto en la tele!). Asi, se abre ante los fans del anime la posibilidad de ver yugioh en su idioma, y sin gota de censura.

Esperando que nunca se levanten y que se pudran todos los implicados en la censura en el infierno, tened un saludito y un feliz dia de San juan. yo mismo queme un logo de 4kids en la hoguera como celebracion ^^.Y ojala que descansen con dolor.




Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas