Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Hasta Siempre

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 9:53 p. m.

Bien pues esto es una despedida, me voy del "equipo" ya que entre otras cosas me parece que Askitari team no es ningún equipo, todo el mundo a su bola y ninguna organización, además que estoy harto del juego y en estos momentos no quiero tengo demasiadas cosas en las que pensar.



Esto es algo que llevo meses pensando y nada ya me he decidido, así que me despido de todos mucha suerte.

Saludos Alchest.

Comments (5)

Adios.

Bueno, y ya que sale el tema, me gustaria saber si alguien mas desea que el team siga con ese nombre , si no tengo cosas planeadas para el. si alguien del "team" se pasa el sabado por forja se habla, si no, pues ya se hablara por otro medio XD.

No me puedo creer que este equipo se esté hiendo a pique O.O

Bueno, realmente siempre ha ido a pique XDDD. Las tipicas cosas que hacia un team como puede ser el tuyo o cualquiera no se hacian, o bien dejaron de hacerse tras los primeros meses XDD (vamos, cualquiera lo puede ver de fuera XD). En fin, aunque se vaya a pique, continuare con el blog asi que no me perdere ni os perderieis gran cosa. Pero aun es pronto para decirlo, que a lo mejor se reflota el barco y todo (XD).

PD: Hiendo = Yendo. Cuida la ortografia, es de todos.

Pues nada tío... realmente el "team" anda fleje de desaparecido... Fran dejó yugi hace siglos, yo lo dejé hace poco, con Roku casi ya no tenemos trato (es decir, que no hablamos tanto como lo haciamos antes)y Diego vive en Tenerife... así que realmente estamos todos un poco... dispersos xD realmente los unicos que hacemos cosas en plan team somos tu. yo fran, ale, felipe y tito cuando quedamos... pero eso es más un grupo de colegas que queda para jugar a múltiples juegos que un team de Yu-Gi-Oh!, realmente, yo también debería dejarlo pero me da pereza xDD

Se puede dejar, no tengas reparo XD. Mejor dejarlo que estar a medias, igual para el resto XD. Para quedadas de yugi o de cualquier juego que no sea wow igualmente podeis llamarme que no muerdo y mejor estar fuera que estar en un "team de apariencias" XD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas