Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Mi dinero, mi hobbie, los ETO y yo.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:50 p. m.

Para jugar a yugioh, necesitas esto. Si juegas TCG, multiplicalo por 2.

A pesar de que ultimamente no estoy gustoso de darle publicidad gratuita a los ETO de Konami (ETO= Ejecutivos trajeados opresores) alabando su espectacularmente mala (para los jugadores unicamente) gestion de un juego con tantas posibilidades como es yugioh,y a pesar de ello siguen vendiendo impunemente en el TCG incluso aunque la situacion es penosa, cara y abusiva, sin que los clientes muestren queja alguna.

Eso no les quita el merito de que sepan vendernos mierda a precio de oro y enriquecerse ellos, dicho sea de paso que a fin de cuentas es el objetivo de todo negocio, sean juegos o vacunas contra enfermedades mortales y pandemias. Y tampoco se les puede negar que a veces hacen las cosas bien. Tanto con las cosas buenas y malas, me pongo a mostrar los nuevos lanzamientos de yugioh,en el orden que considero de peor a mejor y con un pequeño comentario junto con su puntuacion para que sepais, si no lo sabeis ya ,en que tirar vuestro dinero en lo que a este juego se refiere:



Numero 9: Legendary pack

Este pack me levanta ampollas en los dedos, asi de simple. Incluyendo 5 sobres de las primeras ediciones del juego y algunas de las cartas mas representativas de la primera serie de yugioh, este pack esta destinado en conmemorar ese aniversario de 10 años del juego y sacarle alguna lagrimilla a los nostagicos (yo lloraria mas bien por el contenido y el precio del pack mas bien). Ademas, las cartas no tienen variacion ninguna en artwork que justifique la compra para los coleccionistas.

Esta estafa incluye:

1 pack of Legend of Blue-Eyes White Dragon
1 pack of Metal Raiders
1 pack of Spell Ruler
1 pack of Pharaoh’s Servant
1 pack of Dark Crisis
1 pack of Invasion of Chaos
1 Ultra Rare Obelisk the Tormentor card
1 Ultra Rare Slifer the Sky Dragon card
1 Ultra Rare The Winged Dragon of Ra card
1 Ultra Rare Blue-Eyes White Dragon card
1 Ultra Rare Dark Magician card
1 Ultra Rare Red-Eyes B. Dragon card

Puntuacion: 1/10 Asesina de bolsillos, inutilidad hecha carton.
Lo mejor: No llega a España, no hay que ni verla
Lo peor: Que hayan cortado arboles para hacer estas cartas.

Numero 8: Turbo Pack 3

Los sobres de torneo siempre han sido, desde sus inicios como tournament pack o Champion pack, una estafa, no solo en el TCG si no tambien en el OCG, que sin duda son peores aun. son solo 3 cartas por sobre y un repertorio de 21 cartas, de las cuales solo merecen la pena 3 o 4, y 3 o 4 de ellas para coleccionistas. Sumando que estos sobres son los "premios" de los torneos sancionados, la palabra estafa realza su significado, esta vez para ponerse en negrita. Aun no esta confirmado al 100%, pero se puede adelantar que sale:

Rescue Cat (super rara)
Reencender (super rara)
Morphtronic Celphon (super rara)
Androide magico (Rara)
Kycoo, the ghost destroyer (Rara o comun)

Y por si alguien se lo preguntaba,
aunque no puedan comprarse, estan incluidos en esta clasificacion puesto que para obtenerlos pagas la inscripcion de un torneo en el que los puedes conseguir o no, lo cual le deja menos puntos a su favor.

Puntuacion: 2/10 Desperdicio de premios
Lo mejor: No lo tienes (ni puedes) comprarlo.
Lo peor: Ganar un torneo con estos sobres de premio.

Numero 7: Gold Series 3

Bajo la premisa de poner cartas utiles del juego al alcance de todos los jugadores, gold series fue creada para que esas cartas fueran muchismo mas accesibles para todo el publico, y muchas de ellas en un nuevo foil dorado, bastante bonito de ver. La gold series de japon, con solo 20 cartas y 2 Gold, demostro lo que podia hacer este pack, dejando al alcance cartas como Honesto, Jinzo, Dandylion, Brionac, Royal decree o mirror force en versiones Comunes o Gold de estas, asegurando que en las 7 cartas del sobre, te saliera algo util, por un precio de lo mas absequible.Y sus versiones del 2010 mejoran lo existente.

Cosa que, como es constumbre, la gold series de aqui no emulo. con 25 cartas por sobre, solo una gold mas con respecto a la version japonesa y monton de morrala comun, por 20 euros te ofrece una inversion realmente mala, que sin embargo es una buena opcion para jugadores que deseen conseguirse Stamples para sus mazos, o armarse su mazo meta de turno si perdieron el cerebro por el camino. Esta tercera parte de la pelicula mala incluya mas cartas utiles que el resto (si incluir BFs en comun es considerado util) Ademas de malas reediciones de cartas que no deberian estar tan caras.

En este pack sale:
Puntuacion: 3/10 Cobre series deberia llamarse.
Lo mejor: La amazonas, y que los novatos puedan aprovecharse de ello a coste de vaciar sus bolsillos y llenarlos de cartones inutiles.
Lo peor: Todo lo demas. Ademas, las cartas mas representativas de este set suelen caer limit o Banned (Stardust, limit XD, JD, Limit)

Numero 6: Hidden arsenal 2

En japon, las maquinitas de duel terminal por pasar un rato en esas maquinas jugando a yugioh de forma cutre, te permitia sacar unas cuantas cartas de nuevas tematicas, que a quien lo vea le podrian resultar interesantes o no. Aqui obviamente traer duel terminal no cuajaba (y lo agredezco personalmente) y sacaron un pack de sobres, con todo Foil, para que los jugadores no se quedaran sin esas nuevas tematicas. ¿Suena bien, verdad? pues no lo es del todo. El pack como packs chorras tipo gold series (ver mas abajo) incluye un repertorio de cartas que , si bien van por el orden que salio en japon, aprovechan para sacarnos 5 euros por sobre, y en estos sobres el rating de cosas que pueden salir te obliga a comprar 1 o 2 cajas si deseas conseguir lo que quieres, por que no conseguiras lo que seas en por ejemplo, 5 sobres.

No hay spoiler aun, si no que han confirmado el inicio de las tematicas Fabled (sin Raven, que seguramente saldra secret en una expansion con precio prhibitivo) juracs y naturias, ademas de seguir con los ice barrier y otros.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: Interesante para el que quiera jugar con algo nuevo bastante viejo.
Lo peor: Prepara tu cartera para gastar una pasta.

Otro ejemplo de como cagar una buena idea y desilucionar a los jugadores....¡Siguiente!

Numero 5: Stucture deck - Marik -

Oh, que sorpresa. Hace AÑOS que este deck esta en circulacion en japon, puesto que corrresponde a la primera serie. En esos años, sin duda con lo que incluia merecia un respeto. Actualmente, esta por debajo del nivel que ofrece un deck de inicio cualquiera. sin embargo, aun puede ser interesante, pues si son fieles a su estructura original (que lo dudo mucho, este juego me ha dado de constumbre de pensar lo peor) puede traer mirror force, ademas de lo confirmado (lava golem, limo reflectametal, gilgarth (aqui salio secret ¬w¬) Legendary fiend....y como super y ultras el templo de los reyes (para jugar tradi, que bien) , la bestia mitica serket (idem) y el dragon alado de Ra. Espero pacientemente que sea la version jugable, oh, si que lo espero.....

Puntuacion: 5/10 Mas vale tarde que nunca....
Lo mejor: Mirror comun, las cartas que siempre quisimos tenerlas en su epoca y konami nos io una bofetada en su cara (el templo y serket).
Lo peor: Solo merece la pena para coleccionistas, para los demas, pues es un pisapapeles resultón.

Numero 4: Structure deck 19 - Dragunity Drive -

Los structure deck son un gran añadido al juego, pues proporcionan mazos preconstruidos en los que los novatos encuentran un mazo relativamente bien construido, que les da una base para jugar adecuadamente, y para jugadores expertos les da ademas de nuevas estrategias de juego, reediciones de cartas viejas o dificiles de conseguir de otro modo.

La unica lastima de esto, es que desde hace un tiempo, siempre repiten los mismos atributos, repitiendo el mismo triangulo vicioso de Zombie, maquina, Guerrero, magos, Dragones, dejando de lado arquetipos y atributos de los cuales un deck de estructura seria una interesante compra (como un Structure deck de Demonios, con Fableds a la cabeza, Uno de mist valleys, uno de Ice barriers, o uno de atributos poco usados). En esta ocasion, se repite dragon, trayendo los dragunity al juego, que sirven bien como mazo por separado o como añadido para otros mazos (como por desgracia BF).

Destaco ademas que este mazo trae pocas reediciones utiles en comparacion con los 2 ultimos, sin embargo, trae mirror force para compensar, haciendo con esta la 4ª vez consecuitiva que la mirror sale comun en el OCG, y la 1ª en el TCG si konami mantiene su linea de no cambiar los decks que lleva ultimamente.

Incluye:
Puntuacion: 6/10 Buen deck, mala repeticion.
Lo mejor: Las grandes posiilidades que ofrecen los dragunity como añadido para BFs, Dragones y alguna mas, La mirror Force.
Lo peor: La repeticion insana de arquetipos, y sobretodo que no saldra de japón.

Numero 3: Duelist revolution special edition:

Las especial edition son la excusa perfecta para que los sobres se queden cojiendo polvo en las tiendas. 3 sobres son 12 euros, mientras que estos packs, por 10 ofrecen los mismos 3 sobres, mas reediciones de cartas que konami pone caras en su momento y ahora salen super promo, dejandolas a mucho menos valor. Esta vez, le ha tocado a Gold sarcophagus y a Drill warrior.

Puntuacion: 8/10 por que comprar sobres no es obligatorio....
Lo mejor: Las promos, que el Gold sarco baje de su ridiculo precio actual.
Lo peor: La promo es aleatoria, mas de uno llorara (o su cartera al comprar otro pack) al no sacar el sarco.

Numero 2: Nuevas latas 2010

¿He de repetir que las latas valen mucho mas la pena que los sobres? Creo que no. Las latas, incluyendo promos en la infame rareza secreta (que deberia ser en el unico uso que tuviera) y 5 sobres, ademas de regalitos y la lata en si (que va de perlas para guardar la morrala en ella) hacen que los 20 euros que vale sean mucho mas rentables que conprar 5 sobres por separado. En esta ocasion, las latas van cargadas de, ademas de la promo (en esta ocasion algo malillas, supongo que sera para compensar) promos en super de varias cartas que anteriormente eran promos de la shonen jump, o cartas utiles en el metajuego. En esta ocasion, son 3 latas, las cuales contienen:

La del Black winged dragon:
-Chimeratech fortres dragon
-The wicket eraser
-La puta paloma necrifilica (Vayu, the emblem of honor)

La del Majestic red dragon:
-Stratos
-Vandalgion, The dragon lord
-Cyber dinosaur
-Battlefader

La del Drago-Khight Equiste:
-Dark armed dragon
-The Wicked Dreadtroot
-Archfiend of gilfer

¡Y aun quedan cartas promo por salir! Podria caer exodios (que deberia haber caido en el structure de geminis) u otras mas igualmente interesantes. Ya el tiempo dira que cae, y actualizare. Eso si, corre el rumor que seran only america, asi que rezad.....

Puntuacion: 8/10 Excusa perfecta para no comprar sobres.
Lo mejor: Las promos que no son secret, la relacion calidad/precio.
Lo peor: La secret.

Numero 1: Una refresco fresquito en tu tienda habitual.

Que mejor que en una tarde jugando con cartones, que hidratar el cuerpo con un refresquito frio? Ni todas las foils del mundo o el mazo mas meta pueden compararse al acto de tomarse un refresco, ni de disfrutarlo en conjunto con los amigos que tambien jueguen a este u otros juegos con los que compartes el espacio en tu tienda habitual, que al fin al cabo es el alma del juego, el compañerismo y la diversion, y no ver quien gana a quien robando el carton mas brillante.

Puntuacion: 10/10
Lo mejor: Lo bien que le sienta al cuerpo.
Lo peor: Que se te caiga encima de tu mazo meta

Comments (2)

Lo bueno de todo esto, es que no tendré que gastarme mucho dinero en Yugioh, sólo en latas...

Jajajaajajaja la ultima es lo mejor un buen refresco

Saludos desde Mexico!!

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas