Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Dueling network y sus duelos de las sombras parte 2

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 6:44 p. m.

Yuma Tsukumo: Duelista alfa mode


Los duelistas alfa son una especie increible. En la cabeza de un jugador de nivel medio no cabe (a menos de que este bajo los efectos del alcohol, las drogas o telecinco) que se puedan cometer actos de extremado intelecto y habilidad como las de este articulo anterior. ¿Pero, y si nos intentasemos poner en su lugar?

Asi llego el dia. Escogimos al candidato adecuado para el experimento (Tito del Final boss team), nos preparamos mentalmente para la tan exigente prueba de habilidad y le dimos pie a uno de los duelos cuyo dato de investigacion pueden ser un gran hayazgo para la ciencia de duelo moderna. Sin mas, el relato del duelo:




Nota: Nada de lo que hay en este articulo esta en serio. No cuenta con fotos por que esta totalmente improvisado. Cualquier referencia a personas, paises o lugares geograficos es pura coincidencia Se que todo esto se sobreentiende pero igualmente me encanta escribir en rojo.

EnlaceTitovaland: Gl marica
Titovaland: xD
Roku_Neko: Igualmente xd

(En este paso del duelo yo seteo un juicio y una rekless y el tira heavy al inicio de su turno, tras eso, empieza a combar con los samurais sacando beast y una set)

Roku_Neko: chacho, eso no se hace.....XDDD
Titovaland: ok?
Roku_Neko: por supuesto
Roku_Neko: siga uste

(en este turno, bajo una tour guide que se come veiler (cosa que parece ser un hecho de irrefutable validez cientifica, puesto que siempre se lo come y continuo bajando fableds por especial para ir sacando sincronias y exceeds, terminando en un leviathan que se come un warning y un arcanite y un chawa. Tras acabar con la beast, sincronizo a stardust)

Roku_Neko: busco
Roku_Neko: algo ta quicua?
Roku_Neko: perfe
Titovaland: veiler
Titovaland: espera
Roku_Neko: algo ?
Titovaland: ok
Roku_Neko: eff ganahia
Titovaland: wait
Roku_Neko: busco
Titovaland: ok
Roku_Neko: excced
Titovaland: ok
Titovaland has lost 2000 life points
Roku_Neko: eff chawa
Titovaland: que haces?XD
Titovaland: bah ok
Roku_Neko: activar el efecto de chawa descartando ceburrel
Titovaland: ye
Roku_Neko: sync
Roku_Neko: se le ponen 2 c
Roku_Neko: veiler?
Titovaland: ok
Titovaland has lost 200 life points
Roku_Neko: sync 8
Roku_Neko: que potrolo loco...xd
Roku_Neko has lost 300 life points
Titovaland has lost 1700 life points
Roku_Neko: algo?
Titovaland: mmm
Titovaland: espera
Roku_Neko: perfe
Titovaland has lost 1700 life points
Titovaland: roku
Titovaland: te llega lo que te digo por tuenti?

(aqui entramos en el punto clave del articulo: el punto de no retorno en el cual el gen de duelista alfa impreso en nuestro codigo genetico entra en accion, y mi adversario urde una estratagema haciendome abrir el tuenti para que mirara y asi poder topdeckearse, pero su treta es pillada a tiempo y recapacita, lo que lleva a perder el primer match)

Roku_Neko: hummm
Roku_Neko: pos no
Titovaland: chachi xD
Roku_Neko: que haces?._.
Roku_Neko: xd
Titovaland: Que se me olvido
Titovaland: meter el tercer anciano
Titovaland: y te la mamas
Roku_Neko: No llego
Titovaland: nah no voy a ser tramposo xD
Roku_Neko: XD
Roku_Neko: eso tiene fleje
Titovaland: xDDDDDDDDDD
Roku_Neko has lost 100 life points
Titovaland: Representando xD
Titovaland: segunda
Titovaland has made a rematch offer
Siding for next duel has begun
Roku_Neko: con o sin side?
Titovaland: con

Empezamos el segundo duelo con su primer turno en el que saca beast de nuevo, junto con utopia y hand of the six y setea carta. Yo en mi turno saco guia que vuelve a comerse algo como buena puta profesional (warning) y vuelvo a sacar chawa descartando ceburrel para no dejar a la putona del autobus en mesa, acabando en hiper librarian y BLS, que retira utopia y pega a la hand)

Roku_Neko: veiler?
Titovaland has lost 2000 life points
Roku_Neko: humm
Roku_Neko: veiler?
Roku_Neko: por que usare el 1 eff
Titovaland has lost 400 life points
Titovaland: ups
Roku_Neko: .-.
Roku_Neko has lost 200 life points
Titovaland has lost 800 life points
Titovaland has lost 1300 life points
Titovaland has lost 1600 life points
Roku_Neko: en los torneos no me salen partidas asi enserio
Titovaland: pues menos mal xD

(Tras eso, se habia pulido la mano y no pudo hacer mucho, pero entonces desafiendo la logica normal y recurriendo a los poderes de los que hizo yugi moto , uso del poder del duelista alfa, empezando a robar como si hubiera recibido un raton con funcion turbo, cogiendo 8 cartas, devolviendo las que no le servian al mazo y a combar oscenamente como resultado, y sancandome ventaja, a lo que solo puedo responder sacando un zenmaines con una guia a la que el kushano que saco le hizo un misionero poniendose encima)

Roku_Neko: yo tambien quiero robar 8, es diver
Titovaland: No se de que me hablas
Roku_Neko: ah, entonces fue un error optico mio
Roku_Neko: no debi haberme tomado ese cubata antes de jugar DN
Titovaland: me parto en mi casa xD
Titovaland: no
Titovaland: te tire
Titovaland: veiler
Titovaland: antes de la battle
Titovaland: se muere

(Aqui saco un ancient sacred wivern de unos 7600 de ATK por la cara, recurriendo a los misticos poderes de vishanti)

Titovaland: QUE HACES?
Titovaland: TRAMPOSO
Titovaland: VOY A LLAMAR A UN ADMIN
Roku_Neko: es un virus de pc no es culpa mia
Titovaland has called an admin
Titovaland: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Titovaland: Dale a admit defeat
Titovaland: y echamos la tercera
Roku_Neko: PEro QUe dicEess WeY
Roku_Neko: xd
Titovaland: Voy a decirselo al admin
Titovaland: no me dejas jugar
Titovaland: estas haciendo cheats
Titovaland: noob
Titovaland: Robas varias cartas a la misma vez
Roku_Neko: Que dices, si yo soy el togores de la isleta, es pro style man.
Titovaland: y me haces jugadas bien tramposas
Titovaland: No wey
Titovaland: yo no se de que me hablas
Roku_Neko: yo tampoco
Titovaland: pero te acabo de ganar
Titovaland: la partida
Titovaland: admite la derrota
Titovaland: los mas grandes admiten sus derrotas wey
Titovaland: No me seas rechingon
Roku_Neko: ya, pero yo naci con poca estatura asi que no puedo hacer eso.
Titovaland: Me estas dejando negro
Titovaland: ya veras cuando llegue el admin

(que por cierto, nunca llego)

Titovaland: xDDDDDD
Roku_Neko: Yo soy negro, eso es bueno ché
Roku_Neko: XDDDD
Titovaland: por eso lo dije xDD
Titovaland: Admite la derrota
Titovaland: y jugamos al tercera ya
Titovaland: tio
Roku_Neko: Jo, pero si te la ganaba de calle, osea, tia
Roku_Neko: necesito el ranquing para dar de comer a mi hamster, osea
Titovaland: PERO ACA EN PERU
Titovaland: MI REPUTACION LO ES TODO
Titovaland: SI NO GANO MIS CHAMACOS
Titovaland: NO TENDRAN DE QUE COMER
Roku_Neko: pero la reputacion no se come, man
Roku_Neko:si quieres le puedo dar mi hamster para dar de comer a tus chamacos, que se esta poniendo de un color raro que lleva 6 dias sin comer.

Al final acaba cediendo y nos serenamos un poco, sobrecogidos por la temible trasformación que acabamos de tener al conectar con el duelista supremo del cosmos y llegar a un nuevo entendimiento del sentido del duelo. Mientras sideaba, por fin pude entender en que estado mental se encuentra kevin tewarth cuando hace lo que hace en su trabajo.

Comments (4)

"Roku_Neko: necesito el ranquing para dar de comer a mi hamster, osea
Titovaland: PERO ACA EN PERU
Titovaland: MI REPUTACION LO ES TODO
Titovaland: SI NO GANO MIS CHAMACOS
Titovaland: NO TENDRAN DE QUE COMER"

No mamen!!, entonces ese estado al final lo causa la puta hambre! o mejor dicho: lo que hay que hacer pa'tragar -verdad Mr. Tewarth?

@Anonimo: Mas bien es un estado de trolleo mental que te hace creer que todo el mundo que te rodea es estupido. Y si, como es un estado cercano al Zen no necesitas ni comer, beber ni mojar el churro...XDDD.

no se para que me pueda servir esto para los duelos
pero me cague de risa como siempre xD
no dejes de posterar Roku

Pero qué coño? O.o

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas