Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana:Perfect declarer

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:40 p. m.

Si, es perfecto, que foto, que efectazo, que defensa, que.......¡Que mierda de ATK!

"El regreso de los rituales" estan dando sus ultimos coletazos con Shinning darkness, para que todo lo que prometian quedara en la mayor tomadura de pelo desde que Eva engaño a Adan. Aun asi, los rituales de nivel bajo salen beneficiados, y el ultimo monstruo busca resarcir la ultima cagada del equipo diseño haciendo un monstruo decente sucesor de los angeles sintenticos para tematicas control. Veamos que nos ofrece:


Tiene una relacion ATK/nivel lo suficientemente mala como para tacharla de mierda, cosa que no ocurre con la defensa, que es mas que decente. El ATK, su nivel y su atributo luz aun asi lo hacen bastante util para equiparle la antaño inutil arma de ritual, o usarle honesto.

Lo realmente bueno viene con su efecto:

This card can only be Ritual Summoned with the Ritual Spell Card, "Dawn of the Herald". You can send 1 Fairy-Type monster from your hand to the Graveyard to negate the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect and destroy it.

Lo que viene a ser mas o menos como un juicio solemne con menos velocidad y mucho menos costoso. Por descartar una unico monstruo angel (nunca digais hada, hada es para debiles) se puede negar cualquer cosa, y todas las veces que sea por turno mientras tengamos para pagarlo, lo cual hace tener un control de las acciones del adversario constante. Ademas, es realmente facil de invocar, como todos los rituales,ya sea por advanced ritual art o por su ritual, y tenemos una gran cantidad de buscadores, incluyendo la nueva preparacion de rituales que lo busca y puede darnos +1 facil.

El coste de pagar un monstruo angel es bastante facil de reponer, puesto que el ritual mismo nos permite al invocarlo, recuperar 1 de los mosntruos usados en su invocacion gracias a su carta magica, ademas de que hay miles de maneras de conseguir angeles del cementerio, como beckoming light, compulsory para recuperarlos del campo o similiares, lo que nos permite tener una reserva de angeles a descartar constante.

Si hemos usado Advanced ritual art y hemos usado angeles como Rayo y temperatura o Gyakutenno megami, podremos recuperarlas usando factoria oscura de produccion masiva, obteniendo 2 oportunidades adicionales de poner en uso su efecto, eso sin mencionar su propio reitual que a costa de reitrarlo podemos añadirnos 1 monstruo usado a la mano. También, es el monstruo perfecto para usar junto con los genios de ritual, sobretodo Releaser, puesto que es capaz de mantenerse en mesa gracias a su efecto negador mientras podamos pagarlo indefninidamente.

Por si solo pinta bastante bien, pero usado en conjunto con otra carta, gana mucho potencial como todo. Por ejemplo, un deck en el que seria un gran añadido es en un deck que use Kystia o counters. Con Kystia, se niegan las invocaciones especiales, con el heraldo, se niega todo lo que nos pueda afectar, atenea puede revivir al heraldo una vez invocado y todo eso añadido con las hadas que hacen su efecto al usar counters y un par de counter podemos hacernos una baraja capaz de negar todo lo que haga el otro, excepto robar, y nosotros destruirlo a base de atacar sin oposición. Ademas, Kristia nos devolvera 1 angel mas al ser invocado, para poder usar efecto del heraldo mas veces.

También incluso podemos usarlo en un deck en el que podamos hacer sincronia y sacar a powertool dragon, o que cuente con equipos y armeria oculta. Con powertool, podremos sacar 2 cartas de equipo utiles para este mosntruo, Arma de ritual para potenciar su nefasto ATK o completar el contrato, que actuara como un premature burial para este ritual, lo cual nos permitira seguir con nuestro control. O simplemente, ncluyendo solidaridad para darle ATk extra.

Para terminar, un gran monstruo que demuestra lo que se puede hacer cuando se hacen las cosas bien. La unica pega es que en el TCG sea todo lo de angeles tan caro (casi todo de secret para arriba) y que no hayan tenido la misma suerte garandolph y northwemko....

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas