Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


La historia de los 6 samurais

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:57 a. m.

¡Go go power rangers!......ah, no, me he equivocado de equipo sentai XD.

El arquetipo guerrero siempre ha estado basado en la misma forma de juego: Monstruos de bajo ATK la mayoria de veces, que deben apoyarse en el trabajo en equipo (o del simple swarm) para abrumar a los adversarios y poder ganarle rapidamente. La llegada de los 6 samurais al juego ademas de encarnar a la perfeccion ese estilo de juego antes mencionado, trajo tambien una pequeño misterio: ¿de donde salieron? por que dentro de la imaginaria del juego, una panda de samurais tecnificados era posible. En un juego sin trasfondo como este, es una pregunta dificil de solucionar, pero facil de solucionar con pensar un poco



La historia de Shien y los 6 samurais.

El señor de la llama azul

Los humanos no solo crecieron en un unico continente. Extendidos por todo el globo, en otros lugares los Humanos formaron las mas variadas culturas, o desaparecian viendose incapaces de sobrevivir a los monstruos. Muy lejos de la guerra que libraban los humanos bajo el mando de Freed y los demonios, la humanidad vivia hostigada por la ambición de los señores feudales por obtener el control del territorio. Uno de esos señores feudales vivía en una pequeña aldea sin nombre, y se hacia llamar el samurai de la llama azul, o como los mas cercanos a el sabían, Oda Nobunaga, el cual era un guerrero sin parangon incluso para la epoca, capaz de enfrentarse solo a Onis y salir victorioso, a pesar de su juventud. Siempre era acompañado por Saru, un pequeño mono inteligente que provenía de la tribu de los monos del bosque, al que nobunaga había rescatado de una poco agradable vida de esclavo para las bestias gladiadoras . Sin embargo, la fama y el poder suscitaron envidia de los otros señores feudales, que mandaron a asesinarle, preveyendo que cuando fuera mayor de edad se volvería en su contra. Por ello, el señor de la llama azul tuvo que cubrirse las espaldas, y sus vasallos y el mismo adquirieron todos la misma identidad de Kagemusha de la llama azul.

Gracias a esta acción, logro sobrevivir largo tiempo, mientras sus vasallos eran cazados y asesinados desde que eran encontrados, mientras el y los 6 Yojimbo de mayor confianza que le quedaban ( Zanji, Irou, Nisashi, Kamon,Yaichi y Yariza) vagaban como ronins,ocultandose temporalmente en el bosque junto con los monos y ganandose la confianza de estos gracias a Saru. Gracias a ello, y sus ansias de luchar por evitar que los siguieran capturando para el esclavismo, Nobunaga obtuvo un numeroso y particular ejercito de monos. Gracias a este ejercito pudo reemprender su viaje haciendo gestas como defender villas a cambio de comida y lealtad.

En una de esas villas, se encontró con uno de sus antiguos yojimbos, que había quedado bastante demacrado huyendo de sus perseguidores que le habían perseguido bajo su identidad prestada. Aun así, el tiempo y sus ánimos por seguir peleando por la causa de Nobunaga habían alimentado de por si su tremenda habilidad por la tecnología, y junto con los fondos que le pudo proporcionar este, puedo crear la poderosa tecnología de la que hizo gala a partir de ese momento, creando la armadura de energia, las armas de energia y incluso para si mismo, varios implantes protesicos. Gracias a este ultimo paso, nobunaga consiguió un poderoso y extraño ejercito. Cuando por fin alcanzo la edad suficiente y tuvo un poder considerable gracias a su entrenamiento personal y a las numerosas villas a las que había prestado ayuda , fue a la fortaleza de uno de los daimyo que le perseguía junto con un pequeño ejercito y sus 6 yojimbo y lo derroto, y decidió entonces unificar el continente bajo su nueva identidad como señor de shien, nombre que decidió darle a la ciudad sin nombre.

La creación del imperio de Shien:

Con el tiempo, logro formar un enorme ejercito y conseguir nuevos aliados mientras anexionaba regiones a su imperio y incluso consiguió esposa, mientas se labraba una reputación sin precedentes, y entonces se lanzo a la conquista del continente. El inventor, aun deteriorado por la edad, siguió con sus magnificas creaciones llegando a inventar incluso una maquina para devolver a los muertos a la vida, en forma de espíritu y atados a una armadura, cosa que no aprobó el canciller. Nobunaga, aplico la solución al conflicto de forma que el ganador de un duelo seria el que podría aplicar su propuesta. Nadie sabe quien gano ese combate, pero lo que si se sabe es que Nobunaga logro su empeño de unificar todo el continente.

Y eso es todo lo que se me ocurre sobre este arquetipo XD. Obviamente me faltaron muchas cartas que no logre encontrarles hueco en la historia pues nada mas son ilustraciones bonitas a las que no se les puede encontrar un sentido en la historia. Si se me ocurre algo mejor, ya editare, de momento ahí queda.

(PD: Con los samurais nuevos de Storm of ragnarok, obviamente esta historia a quedado desactualizada, aun mas al descubrir que la mano de los 6 samurais es un tio (Era jodidamente androgino y me parecio una mujer en un primer momento, oye XD) asi que la reescribire un dia de estos de forma actualizada al nuevo soporte)

Comments (8)

Que loco!!!! te quedo chevere XD

Por favor reescribe esta historia que esta interesante xD

Te tomo la recomendacion >wo. Con los legendary six samurai se puede ampliar bastante este trasfondillo.

muy bueno te quedo exelente

No, no te equivocas la mano de los 6 si es mujer y pertenecia a los 6 legendariso samurais originales, de momento no receurdo su nombre, y el chamberlan y el grandmaster son diferentes personas q tambien pertenecian a ese grupo original, la carta Gozen Mach es una pelea de cuando el grandmaster y el cansiller eran mas jovenes, segun para ver quien tendria el puesto de cansiller o algo asi. Saludos.

muy bueno.

Hay mas historias aparte de esta?

@ aimaljoel1

Pues considerando que me las invento yo....todavia no, depende si un dia voy al baño y me entra la inspiracion.

De todos modos, por si no lo has visto aqui hay otra http://askitariblog.blogspot.com.es/2010/05/historia-en-las-cartas-de-yugioh.html

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas