Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Magical stone excavation

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:10 p. m.

La foto engaña, debajo de la piedra esta la carta que buscamos....

En todos los juegos de cartas, existen cartas claves que, ya sea por si solas o en combinacion con otras, nos dan gran ventaja que en muchas ocasiones nos da lo necesario para ganar la partida. en yugion, esa faceta se incrementa, cobrando tanta importancia que incluso teniendo la partida controlada, el usar una simple carta magica (por ejemplo, brain control) nos da la victoria. Pero, ¿Que pasaria si pudieramos recuperar esas cartas para usarlas otra vez? eso puede conseguirse con magical stone excavation

Veamos su efecto:

Discard 2 cards. Add 1 Spell Card from your Graveyard to your hand.

Vamos, de forma simple se nos abre una abanico de posibilidades inmenso. Todos los decks estan diseñados para que tengamos que usar cartas magicas de efecto ventajoso, y si no, pueden servirnos simplemente para recuperar aquellas que la banned list se ha encargado de limitarnos para un juego mas "equilibrado", como heavy storm, giant trunade, o el infame brain control, simplemente lo que mas necesitemos en el momento adecuado.

El coste de descartar 2 cartas a primera vista puede parecer prohibitivo, pero para ciertos mazos no lo es. Por ejemplo, mazos como X saber, blackwings con vayus, Elemental heros, neos , infernity, zombies o muchos mas pueden convertir el coste en una bendicion, ya que podemos enviarnos cartas que luego podremos reciclar del cementerio con otras cartas o sus propios efectos, entre ellas cartas como Night Assailant,dandylion para un efecto inmediato, o otros como mezuki, Vayu o necrogardna para un efecto menos inmediato pero igualmente bueno.

En ciertos deck, entre ellos muchos de los mas jugados, puede ser una carta a considerar. Por ejemplo, en un deck dedicado a las fusiones, ya sea de elemental heros o evil heros, puede ayudarnos a recuperar cartas como miracle fusion o dark calling a cambio de enviar materiales de fusion, por lo que no habremos perdido nada a cambio de obtenr otra rica carta de fusion que nos traera un nuevo monstruo. Tambien , en un deck de ojamas, podremos recuperarnos cartas como el campo, polimerizacion o fusion futura a cambio de enviar ojamas ramdom o ojamagia para engrosar en nuestra mano mas ojamas, y hay muchos mas, como en el infernicos, cristal beast, batteryman, exodia, deck que usen rituales....

Vamos, que es una gran carta, con multiples usos y que en cualquier mazo, con el coste adecuado, puede servirnos para consolidar o crear nuestra victoria.


Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas