Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Me largo~~

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:47 p. m.

Esta es la paz por el que todas las personas se parten el ojete trabajando todo el año, dicen.....

Pues eso, me voy de vacaciones 15 dias a una isla en la que solo hay arena y montañitas ( y espero que sugerentes feminas), y tras esos 15 dias el blog sufrira un par de cambios que haran que pase de blog de pseudoteam a blog tematico de yugioh, con cambio de nombre y posiblemente direccion incluidos.Agradezco la fidelidad de los que sigan leyendo los articulos y tambien que sepais esperar que vuelva de mis vacaciones.

Comments (4)

Y nada de trollear mientras no este Roku, sigo estando yo aquí.
Mientras tanto destruiré el blog yo solo.

Vale, pero lo quiero presentable para cuando vuelva o alguien perdera sus organos.

espero vuelvas pronto y te la pases chingon, y respecto a lo que dijiste.... que acaso este no era un blog tematico de Yu-Gi-Oh???? XD

Lo era y lo seguira siendo, lo unico que cambiara sera la cabecera todo tipo de referencias a "Team" que hayan por el menu del blog XDDDDD.

Gracias por el comentario y un saludito ^^

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas