Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


OTKs Inverosímiles: Morphing Jar 2 OTK

Posted by Alex | Posted in | Posted on 2:03 p. m.

Bienvenidos una vez más al rincón de los OTKs chorras. Esta vez de la mano de una pequeña amiga, nuestra querida y olvidada Morphing Jar 2.



La estrategia del mazo se basa principalmente en tres c
artas. La primera de ellas, como no, es la Morphing Jar 2, cuyo efecto es que cuando se voltea los dos jugadores devuelven todos los monstruos en campo a sus decks y luego tiran cartas al cementerio hasta que el mismo numero de monstruos de nivel 4 o menor son invocados al campo, los cuales se invocan en posición de defensa.

La segunda carta se llama Ataque Total, una trampa continua que hace que todos los monstruos invocados al campo de manera especial se volteen y ataquen en el turno que son invocados, si es posible.

La tercera es el Gusano Aguja, monstruo cuyo efecto al voltearse es que tumba las cinco primeras cartas del deck al cementerio. Es muy importante que los únicos monstruos en el deck sean tres Morphing 2 y tres Gusano Aguja.
Entonces la estrategia es tener el Atacante Total set y una Morphing Jar 2 y otro monstruo cualquiera en el campo.

Activamos la trampa y volteamos la Morphing, la cual devolverá a ambos monstruos al deck. Debido a que solo contamos con Morphing 2 y los Gusano Aguja, ambas cartas volverán a reinvocarse y a activar su efecto una y otra vez, la mayoría de las veces milleando una gran parte del deck adversario en un turno y forzándole al deck out.


Como la mayoría de los decks chorras, su base ee una stall para aguantar mientras logramos conseguir el combo. Por eso es vital que hayan cartas del tipo Atar a la Gravedad, Límite de Nivel: Área B o Mensajero de la Paz. Aparte de estas míticas cartas también ayudará el llevar Rugidos Amenazantes y múltiples copias de Starlight Road para evitar que se carguen nuestro Stall, así como Bribes y Juicio.

El problema del Deck es el que tienen casi todas las stalls: la falta de monstruos poderosos en el deck (que en este caso se traduce por la falta casi total de monstruos en el deck) Sería aconsejable también meter buscadores para las cartas claves del deck, tales como Sarco o Cápsula de Otra Dimensión para traernos el Ataque Total o la Morphing (ya que no llevamos Sangan en el deck)
Pues bueno, aquí la ración de chorra combo del día. Seguiré informando de combos estupidez que surjan en el juego y a lo mejor ahora que se me acaban los exámenes creo una sección nueva, corta pero intensa, como a mi me gustan. ¡Nos vemos!


Comments (1)

Wow, que sorpresa , un articulo. Muchas gracias por colgarlo. Eso si, para los proximos, a ti y a los proximos que pongais uno os doy una serie de consejos:

1) Los documentos o se escriben directamente en el blooger, o se pasan a un TXT con el bloc de notas y se copian posteriormente aqui. Asi se evitan los tamaños de letra que no coinciden y demas errores que debo corregir luego yo XD.

2) Poned alguna fotito al principio del articulo, no cuesta mas de unos minutos en el google.

3) Usad el engine de "mostrado/no mostrado" que implemento guille al blog, que si no las entradas quedan raras.

Y eso es todo, de nuevo gracias y suerte con los examenes (con los que queden si te quedan XDDD)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas