Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Transfondo de las cartas 2

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:03 a. m.

Bueno, tras una pequeña pausa (lo que hace salir de fiesta, es que te quita tiempo XD) vuelvo a la carga con mas historietas de este juego rico en posibilidades sin explotar y pobre en contenido. Esta vez, el elegido para narrarle una historia sera un guerrero que sin tener ningún aliciente visual (como tener un peinado estrambótico, un tentador escote o simplemente faldita de colegiala espartana como las horribles bestias gladiadoras) sale en muchisimas cartas del juego, y tiene numerosas historias distintas: Este es El guerrero Dai Grepher.



Dai grpher era un guerrero diestro y poderoso, al compararlo con las estadísticas del resto de guerreros menos "sobrenaturales" que existen en el juego.
En su descripción además se menciona claramente que puede manipular dragones, pero es una habilidad que no era muy determinante, y solo le permitia hablar con ellos. De forma ambiciosa, Dai grepher vagaba por el mundo en busca de poder, para forjar su nombre en las leyendas.

Varias organizaciones con poder le ofrecieron alternativas para obtener este poder, sorprendidos con su destreza. el dragon blanco de ojos azules le ofreció la Armadura de oro raro para que fuera el jinete de uno de sus hijos (visto en La piedra blanca de la leyenda) y convertirse en el Paladin del dragón blanco. Destino que le traería la muerte y resurrección como zombie años después (Paladin del dragón maldito).

También el mundo oscuro le ofreció el poder montar a uno de sus dragones mas jóvenes (Dragon negro absoluto) y la Armadura de plata oscura para convertirse en hoja oscura , que haciendo de jinete seria llamado hoja oscura el caballero de dragones.

Incluso, un dragón débil le ofreció fusionarse con el (spirit ryu) , para que ambos tuvieran un poder mayor. Entonces, se convertirían en Ryu Senshi.

Sin embargo, Dai grepher las rechazo todas, pues su objetivo era obtener su poder por si mismo, sin depender de la ayuda de nadie para ello. Siguió su camino, enfrentándose a rivales mucho mas fuertes que el y saliendo de estas situaciones extremas con pura suerte (Feromonas de ataque). Esta espiral de violencia y aprendizaje le llevo a alistarse en el ejercito humano de Freed como mercenario, en el cual logro gran importancia, convirtiéndose en un héroe (Pide socorro). A pesar de que su objetivo de hacerse mas fuerte seguía en su mente, también el se vio comprometido con la causa de Freed, y dio la idea de aliarse con los hechizeros del pueblo secreto de los magos. Dai grepher fue un punto importante en esta alianza, y juntos no tenían rival en la batalla (Las fuerzas aliadas) puesto que las magias protectoras de los magos y sus hechizos ayudaban a potenciar a los guerreros y darles fuera en la distancia, y los guerreros les cubrían del combate cuerpo a cuerpo, su debilidad (Sello de luz reveladora) . Este nuevo poder nacido de la alianza llevo al ejercito de Freed a la victoria, y tras ella Grepher rechazo los títulos y honores que le habían ofrecido, y siguió su camino en busca del poder.

Este camino lo llevo a las tierras salvajes. En este lugar pensaba encontrar enormes bestias y terribles monstruos contra los que luchar, pero en su lugar encontró una mujer de aspecto cándido que le reto a un combate.(Dama guerrera de las tierras salvajes) Da grepher, por mas empeño le pusiera y mas lo intentara, era incapaz de derrotarla. Dai Grepher empezó a obsesionarse con ella, con la idea de derrotarla, y la reto en numerosas ocasiones. Una de ellas, el combate fue de tanta intensidad que lograron empatar, perdiendo sus armas en el proceso (perdida simultanea) . Tras ese empate, decidieron dejar el desempate para cuando consiguieran armas nuevas, y fueran mas fuertes en el mismo lugar, y se separaron. La Dama guerrera fue adiestrada por DD warrior, mientras que Dai - grepher vago otra vez por el mundo en busca de un arma.

El mundo oscuro, vio en este hecho una oportunidad para llevar a Dai Grepher para la oscuridad, y encubiertamente le hicieron entrega de la flamberge maldita- baou, un arma demoniaca. (Subida de moral). Con esta arma, Dai grepher consiguió un enorme poder, pero que sin que el lo supiera, consumía su voluntad.

Entonces, es cuando Dai grepher tendría que elegir su destino (Los caminos del destino). Entonces hay 2 posibles futuros para este hombrecillo: el camino de la luz, en el que Dai grepher recuerda su promesa y vuelve a enfrentarse contra la DD warrior lady, la cual lo derrota( muro dimensional) , lo libra del poder oscuro que le consume y lo lleva a la otra dimensión a entrenarse (Distorsion dimensional) O el camino de la oscuridad, en el que Dai grepher es consumido por su arma y se fusiona con ella, convirtiéndose en Dark grepher.

En este camino volveria a enfrentarse a la DD warrior lady, venciendola, y tras vencerla su odio le haria tranformarse en Dark lucius (cayendo). Como Dark lucius, avanzo por el mundo venciendo oponentes y absorbiendo sus almas,(sakuretsu armor) fortaleciendose y transformandose en un demonio aun mas poderoso (dark lucius lv 6 y lv 8). Al final consiguio su poder deseado, pero a que precio....

Y ya vale, esa es la historia que se me ocurrio del bruto favorito de yugioh XD. A la proxima, mas, y dejare encuestilla para que elijais cual preferis ver en la siguiente.

Comments (1)

Una obra di arte

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas