Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Infernity Doom Dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:04 p. m.

¡Puag!

Los monstruos infernico, con la nueva expansión, se convertiran gradualmente en un mazo a tener en cuenta para torneos. Su manera unica de jugar sin cartas en mano los hace bastante potente si esta condicion se cumple, y este dragon, como monstruo As de la baraja (al menos en el anime) tiene grandes papeletas para ser un monstruo usado no solo en infernicos, si no en cualquier tematica que tienda a quedarse sin mano para jugar.

Su efecto es el siguiente:

1 DARK Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
While you have no cards in your hand, once per turn, you can destroy 1 monster your opponent controls and inflict damage equal to half of that monster's ATK to your opponent. This card cannot declare an attack the turn this effect is activated.

Tiene unas estadisticas por encima de la media para ser un mosntruo de nivel 8. Esos 3000 putnos de ataque pueden permitirle enfrentarse a la mayoria de criaturas que se puedan ver en las mesas, y empatar a las mas poderosas. Sin embargo, si no se dispone de mano, puede destruir a un monstruo, y inflingir daño equivalente a su ATK, por lo que invocarlo muchas veces supondra una recuperación de ventaja en mesa.

Para invocarlo facilmente podemos usar el atipico esparceplaga aunque en un infernico podremos invocarlo mas facilmente aun. Por ejemplo,podemos usar infernity launcher, que sin mano nos proporcionara de los materiales necesarios para invocarlo (Infernity Destroyer y un infernity beetle es lo ideal) o tambien puede lograrse mediante Infernity Necromancer, que usando su efecto invocara un Infernity archfiend, que a su vez nos traera a la mano un Infernity avenger, que nos permitira invocarnos sin despeinarnos de ambas formas (pero habiendo gastado un paston, que esas cartas no son baratas XD)

Tambien en un deck infernico, podremos revivirlo con Zero Max o el necromancer antes mencionado. Con Zero max ademas destruyendo los monstruos del adversario, y si alguno se salva de la destrucción, este monstruo podra destruirlo y darle el toque de gracia. Tambien mencionar que puede destruir monstruos bocaabajo, aunque el adversario no recibira daño por su destrucción.

Un gran mosntruo, cuyas capacidades solo son superadas por su fealdad, que lo hacen nocivo a la vista.

Comments (3)

Una pregunta, el efecto de infernity doom dragon se puede activar en la main phase 2?

Por supuesto que se puede,pero no debes haber atacado antes con el.

ha ok. Muchas gracias. es que varias veces me han dicho que cuando lo invocas en la main phase 2, no se podia utilizar.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas