Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Decks: Ultimate Burst Doro doro doro~~

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:10 p. m.

Aqui los dragones blancos echaron piedras blancas de la leyenda por el ojete del acojone.....

Si es que uno es nostálgico. Tras ponerme a ver yugioh desde el principio en perfecto japones subtitulado gracias a millenium fansub, se me ocurrió juntar la temática exodia con dragones, creando un monstruo, ya sea por la cantidad de cartas que roba en un solo turno o simplemente por las carcajadas que puedes llegar a soltar usándolo:



Monstruos: 16

1 Exodia el prohibido
1 Brazo derecho del prohibido
1 Brazo Izquierdo del prohibido
1 Pierna izquierda del prohibido
1 Pierna derecha del prohibido
3 Blue eyes White Dragon
3 Piedra blanca de la leyenda
2 Paladin del dragón blanco
3 Guardia Flawvel

Magias:

1 Advanced Ritual art
2 intercambio
2 Cartas de la consonancia
2 Gold Sarcophagus
1 Card destroy

2 Hand destroy
2 Excavación de la piedra mágica
3 Factoría oscura de producción masiva
1 Fusión futura
3 Pot of Greederosity (o goblin insolente)
1 Limite de nivel Area B
3 Super Rejuvenecimiento

Trampas:

1 Atar a la gravedad

Extra Deck

1 Blue eyes ultimate dragon
1 FGD

A primera vista parece un estofado de dragón, pero tiene su truco escondido. La mecánica del deck es simplemente aprovecharse de las cartas de robo descartando dragones: Cartas de la consonancia nos puede tirar un guardia flawvel o una piedra blanca de la leyenda, robando 2. Haciéndolo con esta ultima, nos añadiremos un blue eyes que puede ser usado con intercambio para robar mas. Ademas, desde duelist revolution, se le pueden agregar al deck las 3 pot of greederosity,que le dan aun mas consistencia que los goblin insolente al elegir que se roba, pudiendo robar la carta necesaria para el combo, asi como los sarcos, que a pesar de ser algo lentos nos pueden salvar de atolladeros como atascos de mano o que nos falte la cabeza XD.Entre robo y robo, lo importante es descartar el mayor numero de dragones posibles para al final usar una o varias super rejuvenecimiento.

Esta carta crea un robo brutal al deck, por que tanto consonancia como intercambio requiere descartar dragones, y aun podemos descartar aun mas cartas dragón con excavación de la piedra mágica (la navaja multiusos de este deck) para robar aun mas rápidamente. En turnos en los que la mano acompaña he llegado a ganar de 2ª turno robando 20 cartas del tirón.

Además, el deck también tiene pequeñas sorpresas, como el paladin del dragón blanco (que puede enviarnos las piezas de exodia al cementerio para recuperarlas luego con la factoría) y además de matar rykos puede convertirse en un blue eyes que ocupe hueco y nos defienda, o future fusion, que nos enviara piedras del dragón blanco por si necesitamos los dragones blancos en mano para usar intercambios, o guardias flawvel al cementerio para repescarlas con la factoría y robar consonancia, además de traernos un pino a la mesa que puede distraer al adversario de nuestros puntos de vida, por que el deck tiene poca defensa (tan solo el limite de nivel y atar a la gravedad) por que busca el robo masivo (y aun así podemos robarlas muy fácil XD)

Este deck tiene una gran falla, en forma de macrocosmos, Dimensional fissure y sobretodo DD Crow. Una de esas cartas puede desarmar al mazo, asi que conviene tener un side deck preparado para tal contingencia.

Y esa es la idea. Como mazo de pachangas vale, pero puede dar sorpresas desagradables a mazos mas potentes (por ambas partes XD) Se aceptan sugerencias y cheques en blanco, que aún esta en beta y tengo que probarlo con otras cartas XD.

Comments (3)

HOla, El blog del frente murciano tambien se ha apuntado al torneo por yvd , asi que de momento tenemos 3 blogs. Creo que con 8 estariamos bien, aunque esperamos que mas gente se anime, si conoceis a alguien, avisadle.

Por cierto, el deck se ve interesante aunque algunas manos muertas dara. Yo he intentado muchas veces hacer un deck de exodia, pero al final siempre me ha salido mas rentable jugar un exodia de 3 cartas

blasting the ruins
wall of reveling light
life equalizer

Yo me animaria, pero tengo que comentarselo a los de mi team, si es que no se han enterado XD, asi que ya te confirmare.

El deck tiene muy de vez en cuando manos muertas de no poder jugar bien el primer turno, pero creo que como todos los mazos. Las demas veces roba mucho, incluso algunas veces me podria haber suicidado de tanto robo al no quedarme cartas en el mazo XD.

Por cierto, he añadido nuevas cartas al deck tras varios testeos y con ellas tira muchisimo mejor ^^^.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas