Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Pot of greederosity

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:57 p. m.

Que buen invento el pegamento....

Robar fuera de la fase de robo es importante en este y en cualquier juego de cartas, excepto la baraja española, porque nos permite conseguirnos las cartas necesarias para poder alzarnos con la victoria. Aun asi, el azar puede darnos un mal robo, por ello en otros juegos de cartas existen cartas que nos permiten ver las cartas que vamos a robar y recolocarlas a gusto, o permitirnos robar una de ellas. Yugioh ha sido agraciado con una carta que nos permite hacer eso, modificar en cierta medida ese azar para obtener exactamente la carta que necesitamos.



Su efecto es:

Pick up the top 3 cards of your Deck. Select 1 of them, and add it to your hand. Then, shuffle the other cards into your Deck. You can only activate 1 "Pot of Greederosity" per turn. You cannot Special Summon this turn.

Viendo las 3 primeras cartas que vamos a robar y poder elegir la que queremos obtener, nos da todo un abanico de posibilidades: Podemos añadirnos la carta que mas necesitemos en ese momento ayudandonos a combar o a remontar la partida, o incluso elimiminando futuros atascos al mezclar las no elegidas en el deck. Esto puede ser de vital importancia en cartas que requieren de ciertas cartas especificas para funcionar (Hopeless, Exodia,Antimetas...) o en cualquier deck en el primer turno sirve bastante bien para preparar turnos posteriores.

Todos los decks practicamente pueden usarla, incluso a pesar de su restriccion de no poder invocar especial ese turno. No obstante, los mejores que usan esta carta seran los antimetas con poca o nula invocacion especial, o mazos con buscadores que les permitan poner carta arriba del mazo como mazos con deep diver,esparceplagas o Exodia. En este ultimo se convierte en una carta muy importante puesto que su invocacion especial es nula y se necesita las piezas desesperadamente para poder ganar.

Poco mas se puede decir de esta carta de vistudes innegables. Casi todo deck puede llevarla, y de seguro obtendra buenos resultados con ella en el. Solo falta decir que en el OCG tiene una rareza super bien merecida y que como aqui le suban la rareza (es bastante probable siendo logicos -w-) me obligaran a sacar mi muñeco de vudu para usarlo contra el responsable, por malnacido XD.

Comments (2)

Buen articulo, excepto por el fallo de que en el OCG es Super...asi que aque llega como Ultra minimo...xD.

Salu2

Pues es verdad, se me fue la pinza XD. Gracias por mencionarmelo, ya lo edite XDD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas