Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Infernity - Primera versión

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 8:36 a. m.

Bueno con la salida de The Shinning Darkness y después de pasarme los últimos 6 meses de pesado diciéndole a todo el mundo que quiero hacerme esta temática (dios la versión antigua de usar solo 7 bichos era la caña) ya es posible aunque el TCG se ha encargado de encarecer una temática que en Japón es totalmente común pero bueno es lo que hay.


Centrándome en el tema llevo un mes y medio probando versiones proxy del deck (odio profundamente al que tenga el deck entero ya) y voy a colgar una que de momento me va bien, se aceptan sugerencias y todo eso:

Infernity Archfiend x2
Infernity Necromancer x3
Infernity Mirage x3 (todo el mundo dice x2 pero que va x3)
Infernity Beetle x3
Infernity Avenger x1 (no me termina de gustar la verdad)
Destiny Hero Malicious x2 (otro que no me gusta del todo)
Armaggedon Knight x2
Dark Grepher x1
Plagespreader Zombie x1

Infernity Launcher x3
Lightning Vortex x2
Dark World Dealings x2 (que into the void sea ultra me partio...)
One For One
Reinforcement to the Army
Giant Trunade
Mystical Space Typhoon
Allure Of Darkness
Heavy Storm
Foolish Burial

Starlight Road (cunde mas de lo que parece)
Raigeki Break x3
Dust Tornado x2
Solemn Judgment x1
Torrential Tribute x1
Mirror Force x1
Infernity Barrier x1 (se pueden creer q no me gusta? xD)

El deck esta a 42, pero de momento me va bien, juego contra gravekeepers y me los como, Bf también ha sufrido, Machina le planta cara muy bien, Gladial y Sables X pueden joderte un poco por Carro y Hole pero bueno el mazo es muy rapido, hasta atascado pueden salirte jugadas muy bonitas y lo veo como claro mazo del verano que morira en septiembre con varias cartas a 1 o 2.

El extra deck no lo he colgado xq lo varío en todas las partidas aunque lleva lo básico 2 Stardust, 3 Mist Wurm, 1 Coloso, 1 Rojo Archidemonio etc etc

Comments (3)

agregame al msn: nolo_cai@hotmail.com
juego a yugi

Buenas, ante todo, enhorabuena por el blog, me encanta, y segundo, pues que nos agregueis a vuestra lista de blogs, nosotros haremos lo mismo. Saludos, y haber si algun dia nos vemos en algun torneo.

Que despiste, se me olvido poneros el enlace de nuestro blog, jejeje es este: http://morcheteam.blogspot.com/

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas