Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: My body is a shield

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:52 p. m.

Maraugding haciendo gala de su habilidad especial.....Recibir enculadas

Los monstruos son uno de los tipos de cartas mas utiles del juego, el 80% de las veces nos dan la victoria ( a no ser que lleves burn, etc..) Y es importante protegerlos. Antes de que existiera Starlight road o juicio solemne y se empezara a llevar de fija en todo mazo, habian cartas para defender a nuestros monstruos, aun a costa de pagar bastantes LP. Esa carta es My body is a shield



El efecto es:

Activate only by paying 1500 Life Points when your opponent activates a card with the effect that would destroy 1 or more monster(s) on the field. Negate the activation of that card and destroy it.

Con este sencillo efecto podemos defender a nuestros mosntruos de todas las cartas que destruyan del entorno actual, ya sea JDs, DADs, Mirror force, Torrential, botomless trap hole, lightning vortex y demas Etc. Esto es de gran importancia en mazos que usen gran cantidad de criaturas, o en mazos que usen una unico monstruo que sea clave para nuestra victoria. En cualquiera de esos casos, pagar 1500 de vida no es gran problema. Tambien es util en mazos que usen royal decree, que no pueden optar a otro metodo de defensa para evitar la destruccion de sus criaturas debido a que que el royal las negaria.

Sin embargo, esta carta no puede con todo. por ejemplo, no puede contra cartas que no destruyan mientras se resuelva el efecto, como Crush card virus y sus parecidos, Jyken bakudan, Ekibyo Drakmord y demas cartas con efecto de destruccion retrasado a turnos que no sean en el que se resulve la carta.Tampoco defiende contra efectos continuos, como los de King tiger wanghu o parecidos.

En en realidad eso es todo, que a esta hora ando espeso y de la carta no se puede decir mucho mas xDDD.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas