Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Shooting Star Dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 1:27 p. m.

¡BANG! ¡La fusion entre stardust y una escopeta de feria ha venido!

Stardust ha sido uno de los monstruos mas queridos y a la vez mas aborrecidos desde su aparicion en el juego. Su molesta y util habilidad determina partidas, y que sea el monstruo as del protagonista de 5ds ha hecho que tenga multitud de encarnaciones, muchas malas y otras muy buenas. El Assault mode era jugable y brutal, el savior era como cojer una pastilla de jabon mojada con fuerza (se te puede escapar y darte en el ojo) y esta ya esta en un estado hibrido entre lo jugable y lo friki.

Veamos que hace:



1 Synchro Tuner Monster + "Stardust Dragon"
You can activate each of the following effects once per turn:
• Reveal the top 5 cards of your Deck, then shuffle your Deck. During this turn's Battle Phase, this card can attack once for each Tuner Monster revealed this way.
• You can negate the activation of a Spell Card, Trap Card, or Effect Monster's effect that destroys a card(s) on the field, and destroy that card.
• When your opponent's monster declares an attack, you can remove from play this card to negate the attack. If this card is removed from play in this way, Special Summon this removed from play card during the End Phase.

Owo

Vale, de primeras tiene un ataque bestial (3300, no se ve en la foto aun) y una defesa de 2500, muy buenos numeros que ya hace que tengas que realizar cabriolas jugables para poder vencerlo en batalla. Sus 3 efectos son brutales tambien y son bastante versatiles, tiene de todo, desde capacidad de OTK, proteccion o defensa de nuestros montruos o el mismo.

Su primer efecto hace que miremos las primeras cartas del mazo, la mezclemos y podamos atacar un numero de veces igual al numero de tuners en esas 5 cartas, mas el ataque basico por turno. Un efecto anecdotico, segun mi punto de vista. Como no lleves un minimo de 15 tuners en el deck no te rentara para hacer otk, y como mucho te valdra para atacar 1 vez mas, o 2 incluso si tienes una suerte tremenda. Sin embargo, con mala suerte podemos quedarnos sin ataques por parte de este monstruo, lo cual lo hace arriesgado, como ya mencione. Podemos combar este efecto con Ordenando libros de magia o los frutos de los estudios de kozaki a pares para asegurarnos que nos rente usar el efecto (al ver si vamos a sacar un minimo de 1 tuner), ademas de esparce plaga o similares para poner mas tuners en el top. Pero...¿para que?, la mayor parte de las veces el efecto servira para mezclar el mazo y dejarnos con cara de mokey mokey, asi que no resulta muy importante XD.

Luego su segundo efecto es mucho mas util, y niega cualquier efecto de magica, trampa o monstruo que destruya cartas, sin coste adicional. A grandes rasgos, igual que un stardust, pero que hace mas dificil evitar que le demos un golpe al adversario, ademas de hacerlo realmente dificil de destruir.

Su tercer efecto ya es mas defensivo a mas no poder, y nos permite negar 1 ataque siempre que lo retiremos del juego, y volvera en la end phase. Efecto ideal para defender a nuestros monstruos mas debiles (nadie sin honesto o kalut le pegaria a esta cosa en el 80% de casos XD) o igualmente nos deja una rica oportunidad de hacerle burial for the different dimension a este troncho para enterrarlo en vida, asi que cuidadito con abusar de este efecto.

Por ultimo, sacarlo es mas facil de lo que podria parecer en diversos mazos de niveles bajos. Scapegoat y par de tuners de nivel 1 son de gran ayuda para invocar a Formula sincron, ademas de que un deck de peces (con Coelacanth y su funcionamiento se puede conseguir facilmente los materiales para ambos) o incluso, cuando lleguen los fabled bestias, usar combinaciones raras con ellos para sacarlo (por ejemplo, usar cualquiera de sus tuner de nivel 4, usar lightwave tuning y Demotion para tener un tuner sincro lv 2 fresquito para esta invocacion). Aun asi, seguro que en la expansion hay cartas que aceleran la tematica de sacar este monstruo, o si no es mas injugable que jugar al comecocos sin mando.

¿Sera una tematica ganadora, o sera una petacarpetas? Solo konami y su ansia de dinero lo sabe.

Comments (2)

Tengo que resaltar unos pequeños errores:
Cuano analisas el primer efecto, debes resaltar que si no sacamos ningun tuner no obtendremos ningun ataque.
"Reveal the top 5 cards of your Deck, then shuffle your Deck. During this turn's Battle Phase, this card can attack once for each Tuner Monster revealed this way."
No dice que gana ataques, sino que atacara tantas veces como tuners sacaste.
"Podemos combar este efecto con Ordenando libros de magia o los frutos de los estudios de kozaki" La verdad es que esas cartas no funcionan, ya que ordenas las primeras tres partes, cuando con el Shooting robas 5 cartas, osea, no importa si cambias el orden, las vas a sacar igual.
Igual, estupendo analisis bro.

Hummmm, gracias por la correcion, mi ingles a veces falla como escopeta de feria XD.

Y luego lo de los libros lo puse por poner, en realidad no sirve pero ya que el efecto es tan arriesgado al quedarse sin ataques al no sacar ni un tuner, pues pueden valer para ver si no vamos a fastidiarla. Pero igualmente es un hueco perdido en el deck XD.

Ahora edito, gracias ^w^

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas