Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Pequeño descanso (En teoria)

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:40 p. m.


Hay momentos en la vida de uno en los que tiene que dejar de lado sus hobbies a fin de garantizar su futuro como un engranaje mas en la compleja y corrupta maquina de la sociedad en la que vivimos. Por ello anuncio mi pequeño gran descanso y una mierda en cuanto al blog se refiere a fin de quitarme cosas de encima que me permitan concentrarme mas en mis estudios al menos entre semanas, los fines de semana los mandare bastante a la mierda hasta Marzo (espero) . Así que si alguien quiere poner alguna entrada (va por los "niembros" del blog que nunca nada XD) se les agradece.

Incluso así, intentare poner las entradas cuando pueda, pero para que no os extrañe si paso semanas sin actualizar. Muchas gracias por vuestra comprensión y hasta Marzo ^w^.

Visitad mi devianart si me echais de menos AQUI

Comments (3)

Una lastima en verdad Roku, porque tus entradas son muy interesantes, ademas de que son las mas constantes....pero la verdad es que siempre habra veces en que nuestras responsabilidades rebasaran nuestros hobbies, pero en fin..... suerte.

aha... bueno,el futuro es mas importante XP, pero publica cada vez que puedas, debe ser una promesa de ninja!

no como la promesa de comentar todo que yo hice XP-el tiempo no me da XD-

ok, en serio: suerte en todo!!

Muchas gracias por los animos, los usare como guantes de boxeo para darles derechazos a los examenes XD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas