Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡CELEBRITY DEATHMACH!

Posted by Roku | Posted in , | Posted on 9:31 p. m.


La pelea de titanes (o de Konami Vs Upperdeck continua incluso cuando pensábamos que ya había terminado, y siguen tirándose trastos a la cabeza. Lo "malo" es que upperdeck no sabe esquivar las embestidas de Konami, ya que esta vez le acusan de algo mas, como pone la siguiente información Aqui y Aquí. A resumidas cuentas, Upperdeck falsifico cartas importando más de 600.000 productos falsos desde china y los vendió como si fueran cartas autenticas. El juicio empieza el día 26 y se determinará si upperdeck tiene que pagar a los pobres relacionados con esto (que seguro que no son pobres ni nada XD).

Yo por mi parte compre cartas falsas de esas (en chinos, y a un precio de 5 euros el sobre..que joven era XD) y por calidad eran muy pero que muy parecidas a la original, excepto en detalles como el color, pero por lo demás eran muy muy parecidas (hasta tenían logo y todo) . Así que si les dan en el juicio que le den con un tetsubo de los gordos por el ojete, por timadores.

No soy nada objetivo con esta entrada y no tiene mayor contenido que despotricar y decir tacos, pero como a todo el mundo le molan los cotilleos con jueces y dinero de por medio, ahí tenéis para pensar un rato. y al que no le guste la entrada, que se joda XD.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas