Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Beat Samurai - El futuro.

Posted by Tito | Posted in | Posted on 10:17 p. m.

Después de mil años jugando Samuràis aquí os traigo la lista del que es mi mazo predilecto y por el que siento un especial cariño a la hora de jugar, al igual que la hopeless hero me aburría escribir la lista asi que saqué Screenshot:




Aunque a priori se trate de un mazo aparentemente sencillo a la hora de jugar, es todo lo contrario si queremos ganar, nos tendremos que reservar Tools y acelerar nuestro robo con Uniteds y Reckless, utilizando los Spirit Of the six samurai para evitar el Less Draw que te hace la reckles o traerte samurais con la Gateway. Sin duda creo que es un gran mazo del que se puede sacar mucho jugo y todavía muy mejorable, si os gustan los mazos antimetas y los metas no son lo vuestro probad un samuráis, flipareis xDDD

Comments (3)

Tenías que ser tu, Tito

si guardas el deck en el YVD, luego puedes abrir el archivo como block de notas. Copiarlo y pegarlo. Asi no tendrias que hacer un screenshot, que por cierto no queda muy bien... (solo es un consejo)

Ya que usas el yvd... A ver si jugamos y me muestras cuanto puedes hacer con los samurais XDD

Saludo.

No pongas screenshot, que no se ve el deck...

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas