Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


El azul ha vuelto...

Posted by kuro15 AT | Posted in | Posted on 3:16 p. m.

En esta ocasión, vengo para mostraros la receta de un Deck creado por Akira Sugisaki y por mi sobre un bichito azul que me encanta... Divine Grace - Northwemko (Norsewemko - the Beautiful Goddess of Salvation en Japón)



Decklist:

Monstruos: 24

Norsewemko - the Beautiful Goddess of Salvation x3
Manju of the Ten Thousand Hands x3
Senju of the Ten Thousand Hands x3
Sonic Bird x3
Armageddon Knight x3
Djinn Releaser of Rituals x3
Djinn Presider of Rituals x1
Honest x3
Endymion, the Master Magician/Dark Simorgh x1 (esto tengo k probarlo todavia)
Sangan x1

Magicas: 16

Magical Citadel of Endymion x2
Terraforming x2
Double Summon x2
Ritual of Grace x3
Preparation of Rites x3
Book of Moon x2
Heavy Storm x1
Reinforcements of the Army x1

Trampas: 2

Torrential Tribute x1
Mirror Force x1


La estrategia es simple... pones el campo de Endymion, te buscas el ritual/mágica de ritual según convenga, bajas la Norsewemko con el efecto de que tu adversario no pueda invocar especial del Djinn Releaser of Rituals y eso y los 3 Honestos por si Kaluts o similares... ganas.

A pesar de esto... el Deck sigue teniendo sus huecos, como una Giant Trunade, una Compulsory Evacuation Device, un Book of Moon o una Phoenix Wing Wind Blast te destrozan toda la estrategia, por eso pensé también en meterle Royal Decree o incluso Luz de la Intervención para evitar que se pusiera la Norsewemko boca abajo... pero este Deck es para jugar pachangas más que para torneos... (aunque yo quedé Top 4 en uno con este mazo xDD)

P.D: le dedico esta entrada a Roku, nuestro usuario personal de Rituales desde que le conozco xD


P.D2: la gente que vote por "horrible" que por favor explique por qué en los comentarios

Comments (3)

Este mazo está curioso pero para eso pa pachangas su variante metaplayer esta todavía por hacer xD

Oss, bonito deck, con cartas azules como a mi me mola XD. Veamos si te puedo dar alguna idea que te sirva.

El gran problema del deck es que hay montonazo de cartas que le parten...Book of moon y skill drain, entre las mas representativas. Hay 2 opciones: O meterle counters (que sabiendo la ventaja que puede dar el bribe al otro se torna desaconsejable) o mejor, Potenciar aun mas la entrada de dark simorg en el deck con mas copias y alguna que otra fragancia antihechizos. A dark simorg le puedes dar mas salida quitando los senjus (las preparations hacen su trabajo mejor que el) y poner 3 soldier of mist valley, y el presider y un armaggedon por 2 dark simorg y por ultimo los double summon por 2 fragance.

Sacar a Nortwemko con "la gorda" y un dark simorg con una fragancia detrás es un combo que impide al otro hacer nada mas que conceder la mayoria de veces, al no poder usar ni magias, ni trampas ni monstruos especiales para romperte algo. Yo lo probaría a ver si rula, pero como esta tambien se lleva el "rokupoint" XD.

podria probarlo xD yo creo kj meterle 3 rai oh es mas meta xDDDDD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas