Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Nuestro amado zombie... muerto?

Posted by kuro15 AT | Posted in | Posted on 3:36 p. m.




Esta vez vengo con una pregunta a la que intentar encontrarle solución... todos sabemos la gran utilidad de este "hermoso" bichejo... ya sea para sacrificar, para sincronizar, por el simple hecho de ser Dark y que sirva para Allure of Darkness, Dark Armed Dragon o el ya prohibido Crush Card Virus, o simplemente para estorbar... el Plagues vuelve del cementerio devolviendo una carta al Top del Deck, habilidad por la cual casi todos los mazos Tier de la actualidad llevan uno... pero... ¿realmente este bicho nos da ventaja a nosotros... o se la da a nuestro rival?

"Recientemente", con la semilimitación de Mezuki, los 3 Burial from a Different Dimension y la llegada al TCG de Brionac, Dragon of the Ice Barrier, los Zombies han vuelto a jugarse... y... un Plagues en tu cementerio les da una ventaja tremenda, tanto por el efecto de Zombie Master, como por el efecto del Dookaiser Dragon... hacer algo en plan... Synchro a Doomkaiser con Plagues y Mezuki, entra tu Pagues, me hago un Stardust Dragon/Colossal Fighter, retiro Mezuki entra Doomkaiser, que vuelve a sacar tu Plagues y que se hace otro 8... mientras tu miras como pierdes... y todo esto ahora es más posible gracias a la semilimitación de Bottomless Trap Hole y a la limitación de Solemn Judgment...

Como conclusión y opinión personal sobre el asunto, creo que Plagues es una gran carta (y nos lo ha demostrado en múltiples ocasiones) pero que hasta Marzo y la nueva lista... vamos a tener que darle un uso más limitado a este bichejo.


P.D: Togores... si ves esto... te lo dedico xDDDDD

Comments (1)

lo vi^^

gracias

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas