Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Red Eyes Darkness Metal dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:38 a. m.

Tras 8973939399 versiones, por fin dieron en el clavo....

Como ya dije en una ocasión, el arquetipo dragón tiene muchas de las mejores cartas del juego. Dark armed Dragon, Jugdement dragon, Stardust dragon, Chaos emperor dragon - envoy of the end....Estos nombres son conocidos por su potencia en el duelo. Y proveniente de la shonen jump (o ahora mas recientemente del special edition de absolute powerforce) llega este monstruo, que hara las delicias de todos aquellos alo que les gusta montarse un mazo dragon, y ademas siendo competitivo.

Su efecto para el que no domine gringolengua es este:

Tu puedes remover del juego 1 montruo de tipo dragon bajo tu control para invocar especialmente esta carta. Una vez por turno, tu puedes invocar especialmente un monstruo de tipo dragon excepto "Red Eyes darkness metal dragon" de tu mano o cementerio.

Tras echarle un vistazo, vemos que es una carta llena de potencial. invocarlo es insultantemente facil, con cualquier dragon que invoquemos en el campo podemos sacarlo fácilmente, siendo Masked dragon o otros searchers dragon los ideales para la tarea, puesto que su bajo ataque los hara inmunes a botomless y no nos romperá la jugada. Incluso si esa botomless nos llegara a romper al Darkness, aun habremos ganado ventaja, puesto que con prioridad aun podremos invocar un dragon de la mano o cementerio. Igualmente, también podremos recuperar al darkness del cementerio por su condición de No-nomi, con muchísimas cartas, entre ellas "red eyes wivern" Que esta diseñado específicamente para esa tarea, como no XD, o desde la zona de retiradas con DDR o escape for the dark dimension.

Luego, su manera de jugarlo es bastante sencilla. Nos dará un +1 casi siempre, auque hay maneras de sacarle aun mas el jugo con otras cartas, a fin de buscar los posibles OTK con ella. Por ejemplo, Future Fusion puede ayudarnos mucho en esa tarea usandolo para Invocar al FGD u otros, enviado los dragones que podremos revivir posteriormente, o si disponemos de un wivern, dándonos la posibilidad de reinvocar el darkness y empezar a invocar del cementerio de nuevo. Tambien podemos variar este combo, y enviar 3 white stones for the legend, para enviar 3 dragones blancos a nuestra mano e invocarlos de ahí con un Darkness. Y así miles de combos...

Poco mas se puede decir de esta cartaza, que hace que el arquetipo dragon en su conjunto sea un aun mas poderoso y competitivo adversario. Solo espero que el dejarlo al alcance en los special pack no signifique una inminente limitación.....

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas