Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Tempest magician

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:11 p. m.

¿Quien dijo que la hija del mago oscuro estaba buena?

En yugioh siempre se busca la victoria fácil. Durante algunos formatos, las cartas que ofrecieran este finisher rapido eran sobreexplotadas y muy cotizadas. Cartas como El ring of destruction, o como su sucesor sincro sobrepotenciado Dark strike fighter son ejemplos de ello, y que ahora se encuentran por fortuna baneados y solo disponibles para el formato tradicional. Sin embargo, aun hay cartas que permiten hacer ese finisher de forma mas equilibrada, como puede ser este monstruo de exquisitas curvas:

1 Tuner + 1 or more non-Tuner Spellcaster-Type monsters
When this card is Synchro Summoned, place 1 Spell Counter on it. Once per turn, you can discard any number of cards to place 1 Spell Counter on a monster(s) you control for each card you discarded. You can remove all Spell Counters on the field to inflict 500 damage to your opponent for each removed Spell Counter.

De esta version sincro del exemplar magician con la guadaña del hechizero del final de la noche lo mas destacable es su efecto burn, que es el principal reclamo para utilizarlo en un mazo. Por cada contador (empieza con 1) puede realizar 500 de daño. Con este efecto se puede reducir los puntos de vida del otro con facilidad con pocos contadores en un mazo con un mínimo apoyo de lanzadores de conjuros, mientras que los que le sacan su mayor partido son mazos con la ciudadela de endimion o mas cartas que creen contadores, lo cual permite eliminar los puntos de vida del otro de un plumazo incluso si esta a los 8000, pues hacen falta 16 contadores para lograrlo.

Las formas de obtener contadores no pueden ser mas sencillas, puesto que la permite descartar cartas para aumentar el numero de contadores, aunque mazos mas especializados pueden obtener contadores con la ciudadela de endymion, Exemplar magician, Spell power grasp....Vamos, que un mazo de estas caracteristicas puede conseguirse contadores magicos a gran velocidad. Aunque tambien cabe mencionar que esta velocidad al crear counters puede hacerles beneficiar al poseedor del tempest, puesto que tempest coge contadores de toda la mesa XD.

Pero no es el único partido que podemos sacarle esta carta, ya que con cartas olvidadas podemos dar algun que otro susto. Por ejemplo, con forced Requisition, podemos hacer que el otro descarte cartas a medida que nosotros descartamos para crear counters, haciendole perder opciones de juego, dejandolo a topdeck si no tiene mucha carta en mesa y con una magnum en forma de tempest magican en la frente. (Este pequeño combo también puede realizarse con brionac)

Y eso es todo lo que puedo decir de esta carta, de estupendo Artwork y aun mas estupendo efecto.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas