Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Articulo:Nazca Lines

Posted by Unknown | Posted in | Posted on 12:00 p. m.

Como muchos saben, la ultima saga de Yu-Gi-Oh! (tanto anime como tcg) está basado en algo llamado las Nazca Lines, llevo varias semanas buscando artículos y viendo imágenes de esas pedazos de obras que maravillan y asustan un poco por igual. Las Nazca Lines son una serie de figuras que solo pueden ser observadas desde el cielo y que se encuentran en Perú, datan del 700 antes de Cristo y fueron diseñadas por la cultura Nazca, una cultura que luego daría paso con siglos de evolución (no son datos totalmente correctos pero es muy probable) a los Mayas y otras culturas colindantes.



No se encuentra una explicación clara de que son las Nazca Lines, aunque la versión más aceptada es que se trata de un mapa de las estrellas, aún así son todo un misterio y demuestran un gran dominio de la geometría por parte de la cultura Nazca y sus representaciones llegan desde vegetales y figuras como triángulos u otras figuras a seres tan complicados como una ballena o un cóndor. Por el momento En el anime y tcg de Yu-Gi-Oh! Se han visto un total de 6 Nazca Lines que coinciden con las seis Nazca Lines más bonitas y mejor construidas de todo el paraje:

Ccapac Apu


Uru


Ccarayhua


Aslla Piscu


Cusillu


Challhua


Wiraqocha Rasca

Al parecer Ahora el Tcg quiere crear sus propios earthbound fuera de los que han salido en el anime, que marcas utilizaran???

Comments (1)

La verdad... es que eso ya estaba claro desde que salieron, eran bastante similares

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas