Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana:Mind Crush

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:03 p. m.

Últimamente, los mazos mas potentes cuentan con cartas que, de alguna manera u otra, les permiten buscar cartas especificas que les dan ventaja. Los lightlords cuentan con su carga de caballeria ligera, Los gladial con su terreno de prueba de la bestia gladiador, y los alasnegras con su torbellino negro. Eso sin contar las mas comunes. Para todos estos mazos, existe una carta que convierte esa ventaja a nuestro favor: Mind crush

Mind crush es extremadamente util contra mazos que basan su estrategia en buscar o en la utilizacion de cartas especificas. Activandola en el momento justo, podremos librarnos de ella con facilidad, ganando ventaja de cartas y fastidiando la ventaja del otro con facilidad. Para asegurarnos el exito, siempre podremos combianrlo con otras cartas, como Trap dustshot (tras ver la mano del rival), tras el uso de cartas de busqueda como se ha mencionado antes, o con el uso de los virus (CCV,DDV y EPV), con el que nos aseguramos el exito. Tambien lo podemos usar contra mazos que abusen de cartas como Gran topo neo espacial, honesto,Cofre de oro sellado o mazos como el Koaki meiru, que en este caso nos facilita mucho la tarea al enseñarnos cosas cada turno.

Su utilidad sin embargo, no acaba ahi, pues podemos usarla incluso sin necesidad de acertar. Por ejemplo, en mazos en los que descartar sea imoportante. Un mazo Darkworld puede aprovecharse del fallo y con suerte descartarse de un monstruo dark world, el cual se invocara al campo instantaneamente.

Una gran carta de side que puede darnos la oportunidad necesaria para darle la vuelta al duelo. Aprovechad para probarla y se convertira en un fijo en vuestro side. Ademas, tambien podeis usarla como Yugi:

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas