Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Rescue Cat

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:14 p. m.


Hoy en el apartado de carta del mes tenemos una carta que hasta hace muy poco solo era una carta mona, pero que en estos últimos veces se ha hecho una carta de nivel, de inestimable potencia en multitud de mazos (y conservando su estatus de monada XD) es nada mas y nada menos que Rescue cat.

Su efecto es simple, y poderoso. Con el nimio coste de tributarla, podemos invocar de nuestro mazo 2 besias de nivel 3 o menor, que serán destruidos al final del turno. Ya conocido el efecto, las posibilidades son casi infinitas.

El uso mas sencillo (y en el que basa su funcionamiento la baraja Rescue Cat) es traerse a X-saber airbellum y a otra bestia de nivel 3 o menor para sincronizar y traer un poderoso monstruo syncro. Tambien puede traerse con su efecto al olvidado sea Koala, para dejar hecho unos zorros a un mostruo rival y darle un potente golpe con otro mosntruo. Tambien podriamos traernos a 1 o 2 nutrias arboricolas y potenciar el ataque de un mostruo, o traer a a la neo spatian dark phanter y copiar a un montruo de poderoso efecto como Dark armed dragon o similares, para nuestro beneficio. En fin, si disponemos de una baraja preparada, este monstruo puede darnos bastantes opciones segun nuestras necesidades antes de poder decir miau.

Ademas, su uso no se limita a barajas como la rescue cat o mazos bestia, si no que podemos usarlo en bastantes mas mazos interesantes. por ejemplo, en un mazo gladial beast, podemos acceder a Samnite o al test tiger, acelerando el mazo,en un crystal beast podemos traernos 2 gatos de amatistas con los que pegar y ayudar a la activacion de cartas como abundancia de cristal o derivadas, o incluso en un mazo ojama aun podemos traernos ojamas con el fin de fusionarlos o activar Ojama huracan delta.

Ademas, es facilmente reciclable con cartas como limit reverse o monster reborn, con lo que podremos usar su efecto una y otra vez, y facilmente buscable del mazo a la mano con sangan, o del deck al campo con monje invocador. Eso si, merece la pena tener unas cuantas ollas de la avaricia o Profecia de trasmigracion en el mazo para recuperar monstruos usados por el efecto de el, o nos quedaremos con el gato inutil en mano si lo usamos mucho XD.

En fin, una gran carta de multiples usos que puede servirnos para las jugadas mas destructivas. Aprovechad para usarlo, que lo prohiben XDDD

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas