Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Arquetipo del mes: Espadachines y magas silenciosas.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:58 a. m.


Ahora que dispongo de mas tiempo, por las vacaciones de verano, intentare poner cada mes un articulo para cada arquetipo que me llame la atención o que salga en una encuesta bisemanal que pondré en el blog regularmente, en el que explicare el funcionamiento y curiosidades de es arquetipo en general, con consejos de como armar un mazo y mas cosas.

Para empezar, empezare por uno de mis arquetipos preferidos, los espadachines y magas silenciosas, que son una serie de monstruos LV usados en la serie por Yugi en el ultimo duelo de la serie, a fin de hacer un paralelismo de como cambio el personaje desde lo inicios de la serie hasta ese momento, demostrando a Atem que podria valerse solo y podia volver a su epoca tranquilo.

Puntos fuertes:

Todos los monstruos silent destacan por su artwork y por sus efectos, los cuales los inmunizan de los efectos de cartas magicas, mejorando a cada nivel. El espadachín se centra mas en este efecto, pudiendo a su máximo nivel negar todos los efectos de magias en el campo (incluso las tuyas, por eso se suele preferir horus para esta tarea) , sin embargo, la maga tiene un efecto menor: solo niega las mágicas que la afecten a ella directamente a cambio de poseer un cifra de ATK de 3500, suficiente para destruir cualquier cosa.

Ademas, todos son bastante vulnerables en sus formas iniciales (contando con 1000 de ATK excepto la maga que consigue 500 por cada vez que robe el adversario cartas) por lo que merece la pena protegerlos con transportador de materia interdimensional, o para los mas ricos, usando Honesto. Incluso si eso falla, un buen limit reverse nos ayudara a invocarlos de nuevo para que alcancen el siguiente nivel sin problemas o ganen counters, o un shining angel, que tras ser destruido nos permita traerlos del mazo.

La mejor opción para que alcancen el siguiente nivel sin problemas es level up, sin embargo, lo que nos permitirá tener monstruos poderosos en poco tiempo y con un coste relativamente bajo. También con la maga podemos usar Spell power grasp o Pitch black power stone para darle contadores rápidamente.

Tras eso, el como usarlos varia dependiendo de cual sea. Todos combinan con Royal decree o jinzo, creando un candado muy bueno que nos permitirá tener una gran defensa para nuestros silenciosos, dejando al rival con muy pocas opciones para destruirlos, pudiendo confiar únicamente en monstruos y sus efectos, en cuyo caso, habrás ganado una gran ventaja.

Debilidades y limitaciones

Todos los silenciosos (al igual que todos los monstruos LV) son vulnerables a cartas como Dimensional fisure o macro cosmos, las cuales les impedirán alcanzar el siguiente nivel. También, son vulnerables a cartas como mirror of oaths, las cuales los destruirán a evolucionar si se sacan del deck creándole ventaja al otro, o un simple Skill drain que los dejara sin efecto y vulnerables. Eso sin contar el hecho de que sus formas finales son Nomi y son imposibles de recuperar a no ser que se use level modulation, poco recomendable...

En fin, una buena tematica que armar si se quiere usar algo distinto y gustan las estrategias Agro-control. Probadlo y pasareis buenos ratos XD.

Comments (2)

"En fin, una buena tematica que armar si se quiere usar algo distinto y gustan las estrategias Agro-control. Probadlo y pasareis buenos ratos XD."

Por favor, más no...

XDD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas