Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Enemy controller

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:31 a. m.


Esta vez, la carta de la semana es una de las cartas mágicas de juego rápido mas versátiles del juego. Enemy controller es a su vez, y en una sola carta, un arma defensiva y ofensiva al mismo tiempo, con múltiples usos y aplicaciones en diversas partidas. Por ejemplo:

-Su primer efecto de pasar a defensa los monstruos del otro, es extremadamente util en la battle phase cuando ya ha declarado el ataque, para parar el ataque, y dejarlo vulnerable a un ataque, pues la mayoría de monstruos tienen una defensa bastante mas baja que su ataque, y eso facilita el destruirlos en esa posición. Ademas, el oponente no podra cambiarle la posición de batalla ese turno por haber declarado el ataque, así que habremos ganado esa oportunidad con ella. Ademas , este efecto también nos valdrá para lidiar con monstruos como Spirit reaper, Marhmallon o La fuerza arcana el Loco, los cuales a pesar de ser indestructibles recibirán una gran cantidad de daño (o como con el Spirit reaper, que no aguantara el designado) o contra tras temáticas como cloudians, que los destruirán fácilmente.

-Su segundo efecto, que nos permite tributar un monstruo en nuestro lado para controlar uno del adversario, ya depende mas de la situación en el campo, pero es incluso mas útil. En la fase de batalla,podemos controlar un monstruo del adversario (el mas fuerte a ser posible) a cambio de uno de los nuestros que seguramente fuera destruido en esa batalla, para parar los ataques en seco ese turno, o controlar uno de los del adversario tributando al objetivo de una trampa o mágica que lo fuera a destruir o remover del campo, eliminando el objetivo y permitiendo anular la carta al quedarse sin el objetivo. Lejos de eso, la carta puede ser útil en un mazo con un soporte que le permita combar con ella (con cartas como Scapegoat, llamas del día del juicio, las trampas monstruo o cartas prescindibles como la rana arboricola para poder controlar monstruos a nuestro antojo, o e mazos gadget o con monstruos muy prescindibles) para aprovecharla al máximo.

Ademas, es la única carta con Youtube poops propios XDD, como estos:





Comments (2)

Una carta muy curiosa. El mando del artwork se me recuerda bastante al que llevaban las consolas de Sega. Y los Youtube Poops con Kaiba + Joey y su Enemy Controller son épicos.

si al usarlo hay que decir "enemy controlla~~" para que quede epico XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas