Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Prohibition

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:24 a. m.


La mayoría de mazos tienen alguna carta "clave" que ayuda a su buen funcionamiento. Ejemplos asi son el Torbellino negro de los alasnegras que permite hacer el swarming que pueden hacer, O los Lightlords con el JD u honesto. Ejemplos asi hay miles, y para todos ellos, Prohibition resulta una gran carta para evitar que se pongan en juego.

Prohibition, desde que es activada, impide al adversario jugar la carta declarada. Esa carta no podra activarse, ni invocarse, a no ser que ya haya sido activada con anterioridad a esta y este en el campo. Por ello, si conocemos el deck del rival, esta carta nos permite ejercer un control sobre la partida, al impedir que el otro juegue su carta clave. Esta ventaja aumenta a medida que podemos jugar otras prohibition, impidiendo al otro jugar varias cartas.

Tambien dispone de otros usos mas indirectos sin embargo, pudiendola usar en un mazo control para impedir que nos jueguen heavy storm u otras que nos estropeen el combo. Ademas, hay buenas formas de aprovecharse de ella, con cartas como Trap dustshot, Respect play o los virus para poder evitar que el otro juegue sus cartas clave, y usando cartas como mind crush o DD.designator para eliminarlas. Luego, podremos usar una trunada o parecidas para devolverla a la mano, y volver a usarla sobre otra carta una vez el peligro es neutralizado.

Con poco mas decir de ella, esta carta es un buen side en ambientes competitivos, ya que puede interferir el funcionamiento de muchisimos mazos. Solo es cuestion de probarla.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas