Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Vanity space

Posted by Roku | Posted in | Posted on 6:09 p. m.

"¡¡Destape!!" Vanity fiend imitando a Destapeman.

La invocación especial es una parte importante de yugioh. La inmensa mayoria de mazos, sobretodo los de ahora, usan la invocacion especial para traer al campo a uno o varios monstruos clave con los que despellejarte la piel a tiras y usarla de bacon. Por ello, las cartas que niegan estas invocaciones son realmente utiles contra estos mazos. Royal opression era la carta mas conocida y popular de este tipo, pero una nueva competidora sale al juego en el OCG: esa carta es Vanity space, carta que sera un verdadero dolor de muelas desde que se pueda usar popularmente y cuyo potencial comprobareis tras leer su efecto:



Neither player can Special Summon monsters. When a card is sent from the Deck or the field to your Graveyard, destroy this card.

Efecto sencillo a la mar que puñetero, Con esta sencilla carta evitaremos el funcionamiento de la mayoria de mazos existentes, evitando swarms de Alasnegras, que los luminosos invoquen su JD, wulf o abusen de la unica lumina que les queda, que los infernicos te hagan su combo OTK asqueroso, que los X saber saquen a fautroll a trolearte el juego.....y aún mas, evitar los tipicos Gorz, tragoedia o Battlefaders. en fin,su potencial radica en interrumpir el juego del adversario lo suficiente como para derrotarlo nosotros.

Aún asi, la carta no es perfecta, y desde que una carta sea enviada desde el campo o deck al cementerio, esta carta sera destruida. Parece mala ya por eso, pero no es un problema que no se pueda superar con algo de ingenio: Usandola junto con Imperial custom, evitaremos que esta carta se destruya cuando se envien cartas al cementerio, eliminando su molesta contra. También usando cartas que retiren del juego como macrocosmos o desterrador del resplandor, podemos evitar que las cartas se envien al cementerio anulando asi la contra de esta carta.

Es un gran añadido para decks que retiren del juego con cualquier efecto continuo, en incluso sin eso nos puede valer un par de turnos con los que controlar las invocaciones del otro. No es mejor que la royal opression obviamente, pero al menos nos deja la oportunidad de gritar "destape" cuando vaya a hacerse una invocacion especial XDD.




Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas