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Chorra Decks: Mystical ninja Potaje Simorg

Posted by Roku | Posted in | Posted on 1:55 p. m.

Ains, que tiempos aquellos....estos si son ninjas, no como los de Naruto

Konami
, como empresa de videojuegos, tiene muchas franquicias que, si bien actualmente no usan por querer exprimir metal gear una y otra vez hasta que canse (pobre Kojima), en su epoca fueron bastante emblematicas. Una de ellas es Goemon mystical ninja, una de mis sagas favoritas de esta empresa, hasta que la abrieron en canal y hicieron decoración navideña con sus entrañas con el de Ps2 de Goemon: Bouken Jidai Katsugeki. No me voy a poner a hablar de la saga en si, pero merece la pena hacer esta introduccin por que a veces Konami implemente a yugioh alguna de sus franquicias en forma de cartas. Una de la mas conocidad son las naves provenientes del gradius, de la cual el Ex miembro Alchest puso un Deck basado en ellas, y otra son los personajillos de Goemon, con la cual tras rejugar al Goemon mystical ninja great aventure 2 de nintendo 64, me dio ganas de desempolvar esos Goe goe ultimate que tenia y arme un deck chorra, divertido pero que puede protagonizar momentos terrorificamente broken si se alinean los planetas ese día.


Monstruos: 20

3x Dark simorg

3x Strike Ninja
3x Goe goe the Gallant ninja
2x Lady ninja Yae

2x Mist valley Shaman
2x Flying kamakiri#2
2x Caius
1x Dark armed dragon
1x Summoner monk
1x Morphing jar

Magicas: 9

1x Heavy
1x Trunade
1x Brain
1x Espadas de luz reveladora
1x Card destruction
1x Allure
3x Hand destruction

Trampas: 11

3x Anti-Spell Frangance
3x Arte de la transformacion ninjitsu
2x Botomless
1x Call of haunted
1x Mirror Force
1x Torrential Tribute

La mecanica del deck es sencilla: Usar los ninjas para poder usar arte ninjitsu de la transformación y poder sacar un Dark simorg de manera especial del deck, para dolor de muelas del oponente. Junto con una anti-spell fragance, este combo se convierte en un lockdowm en el cual el oponente no puede hacer nada excepto poner monstruos en ataque, los cuales si los paramos tenemos la partida casi ganada.

El resto del deck esta de apoyo: Strike ninja puede retirar 2 darks para salvarse en emergencias y poder tener un ninja disponible para usar la transformación, Yae descartando un viento puede devolver a las manos las trampas y magicas del oponente que no haya podido jugar por el antispell obligandole a esperar otro turno para usarlas o directamente fastidiandole la oportunidad, Goe goe esta de relleno por ser un ninja de viento que cuenta con una anecdotica habilidad y viento. Luego, el resto del deck es comuncillo y roñoso, con un summoner monk para poder invocar a un ninja de forma rapida para combar o al tuner mist valley para poder sincronizar, junto con 2 kamakiri volador para poder traer a goe goe y yae rapido al campo, y 1 allure, 2 hand destruction, 1 card destruction y 1 morphing jar para poder lograr nuestro combo rapidamente.

El deck tiene la debilidad evidente de tener problemas , cuando el combo ya esta hecho, de que venga al gun monstruo realmente poderoso (vease JD, etc...) y nos rompa nuestra mesa, para eso podria llevar starlight road. Y aun peor, un royal decree no rompe nuestro repertorio de trampas y hace el combo inviable.

El deck puede proporcionar buenos momentos , como encadenar el arte ninjisu para traer el dark simorg para hacer lock, traer un mist valley y sincronizar, salvar a los ninjas de ataques plantandoles un monstruo mas fuerte y incluso en otra version podria sacar a un rescue cat, pero esa version ya la subire en esta misma entrada otro dia XDD. sin esos buenos momentos, el deck se basa en el factor suerte, pero nadie os quitara la diversion de usarlo XD. Solo le falta a Ebisumaru (el gordo) pero aun no lo han sacado en carta. ¿Lo sacaran alguna vez? solo lo sabe este hombre....


El destiny hero Purasuma lo sabe todo....

Comments (2)

muy gracioso el deck ajjajajajjajaj

eso si tengo que recordarte un fallo roku XD el tuner mist valley de lv 4 es soldier no shaman , shaman es lv 3 XD

por lo demas, esta deck necesita, o cartas para limpiar el campo del adversario de bichos, digase lightning o bom, o cartas para negar efectos que puedan petarnos la combo XD lo digo por que juego simorg y es el gran problema con el que me encuentro XD

Retocado XD

Bueno, yo en las partidas que le he echado suelo sacar el combo en turno 2 gracias al motor de robo que tiene, y ahi no le ha dado tiempo al adversario a extenderse, solo pudiendo salvarse con pocos monstruos XD. Ahora mismo no hay hueco (o yo no se lo veo sin deteriorar el motor de robo) pero con la nueva lista tal vez caiga botomless y pueda añadirle algo en plan divine warning, por ejemplo XD.

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