Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Decks: Syncron OTK

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:46 p. m.

En realidad, debajo de esta basura hay un chimeratech esperando para morderte el culo.

Como todos los protagonistas de Yugioh, yusei ha cambiado la forma de ver el juego. Yugi inaguro el juego, Judai popularizo las fusiones como tematica y Yusei ha popularizado las sincronias, de tal manera que es raro el deck que no hace sincro en algun momento. Este deck, podria considerarse una variante del "quickdraw syncron" que ultimamente es popular, pero tiene poco que ver realmente:



Monstruos 22

3 Junk syncron
3 Quick syncron
3 Tuningware
3 Darsea rescue
2 junk explorer
2 erizo lanzapuas
2 cyber dragon
3 cyber valle
1 Jarra de la metamorfosis

Magicas: 15

1 Future fusion
1 Sobrecarga de fusion
2 Olla de la avaricia
2 Inferno rekless summon
2 Des-sincronia
1 Heavy storm
1 Giant trunade
1 control cerebral
1 Control de la mente
1 Destruccion de la carta
1 Uno por uno

Trampas: 4

2 Espantapajaros de chatarra
1 Torrential
1 mirror force

Extra: 15

2 chimeratech overdragon
1 chimeratech fortress dragon
3 junk destroyer
2 junk archer
1 Drill warrior
1 Mist wurm
1 Stardust
1 Goyo
1 catastor
1 Black rose dragon
1 Nitro syncron.


La mecaniza del deck es sencilla: Abusar de las sincronías resultantes de junk syncron o quick syncron y vencer al adversario mediante ataques directos. Junk destroyer y mist wurm son increíbles monstruos de sincronía para esta tarea que este deck puede conseguir muy rápido y que pueden eliminar el campo del rival. Además, si logramos combar a junk sincron con Tuningware/dark sea rescue y inferno rekless summon podremos invocar del deck materiales para invocar tanto a destroyer como mist wurm y poder además de estos efectos, robar cartas de 3 en 3. Entonces, podremos usar des sincronía para eliminar la sincronía y volverla a hacer, y robar aun mas cartas.

Con el deck robamos mucho con este combo, las pot y los valles, y ese robo tan salvaje va encaminado a poder obtener las cartas clave para el plan B: Future fusion y sobrecarga de fusión. La fusion futura nos enviara casi todos los monstruos del deck al cementerio, y con sobrecarga sacaremos un feliz chimeratech de un ataque que haria al vegeta el doblaje americano repetir su famosa frase del scouter. Además, tener los mosntruos en el cementerio nos ayuda mucho a combar con junk syncron y la inferno rekless, o con las pot of avarice. Y si alguna de nuestras cartas falla, podremos recuperarla posteriormente con cyber valle.

El deck es bastante estable y bien usado puede hacer jugadas bastante interesantes y hace un swarm decente de sincros, pero peca de tener poca defensa (tan solo tenemos 2 espantapajaros, 3 cyber valle, una mirror y un torrential) asi que el mazo basa su defensa en el ataque, como casi todos los OTK. Aun asi, el deck tiene una debilidad extrema a Royal opression, o la que nos llegara en un tiempo Vanity space, ademas de todas aquellas cartas que limiten las jugadas especiales de alguna u otra manera, para las cuales conviene usar un side adecuado, llevando cosas como dust tornado, tifon o royal decree, entre otras mas especificas.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas