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Decks: Fieldless

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:17 p. m.

Yugioh es un juego en el que a pesar de existir mas de 3000 cartas distintas, solo se usan unas 150 comunmente de forma aproximada. De eso tiene culpa el metajuego, y las cartas inutiles que crean los diseñadores que solo sirven para clazar mesas en un numero suficiente. Aun asi, se pueden rescatar cartas del olvido para crear mazos divertidos como este.

Monstruos: 22

3 Darkness neosphere

3 Battlefader

2 Boody teared Ogre
1 Gorz

1 Tragoedia

3 Caius
3 Card guard/Demon roaring god deity raven
3 Goblin elite Attack force
3 Evil hero infernal gainer

Magicas: 12

1 Allure
1 Brain control
2 Book of moon
1 Cold Wave
1 Heavy
1 Trunade
2 Lightning vortex
3 Solidarity

Trampas: 6

1 Atar a la gravedad
2 Royal Decree
1 Mirror force
1 Call of haunted
1 Torrential

Si el deck infernity se basaba en jugar sin mano, el deck Fieldless es un deck que consite en jugar sin campo. A priori suena a locura, pero contando con el numero de mosntruos que entran en batalla o damage eso cambia. Por que el mazo va de eso mismo, invocar monstruos en damage, y invocar a Darkness neosphere lo mas rapidamente posible. El mazo dispone de 3 Battlefader (que paran ofensivas directas y Cuentan como demonio para invocar esa monstruosidad, o para tirar caius) , 2 Bloody teared ogre (que a costo de puntos de vida puede devolvernos la ventaja o darnos un tributo rapido para el darkness) , Gorz y Tragoedia. Estos monstruos son la base del mazo, los que paran los ataques y nos hacen ganar ventaja.

Luego, dispone de mas demonios de apoyo. Los Infernal Gainer dan la posibilidad a los Caius y a la neosphere la capacidad de atacar 2 veces, cosa brutal en manos de darkness neosphere. Card guard proporciona a Darkness neosphere inmunidad a la destruccion, lo cual nos permite seguir contando con su presencia en mesa hasta aplastar al adversario (tambien en su lugar se puede llevar 3 tuners roaring god que junto con un mind control es mas versatil, lo que el TCG no acompaña XD). Los elite goblin aportan fuerza rapida en mesa cuando son necesarios y aplastan consecrated light (que es uno de los puntos debiles del mazo) y los caius eliminan amenazas como stardust dragon facilmente. Ademas, cualquiera de esos demonios puede alcanzar cifras de ATK altisimas gracias a los solidarity, lo cual ayuda a mantener la ventaja.

Darkness neosphere es un poderoso monstruo. Sus 4000/4000 begin_of_the_skype_highlighting              4000/4000      end_of_the_skype_highlighting y su inmunidad a la destruccion lo hacen muy resitente, y si a eso le sumamos que el royal puede inmunizarlo contra trampas y el card guard/book of moon contra magicas o efectos que lo destruyan, se convierte en un titan imparable, que quitara puntos al rival a puñados gracias a Evil hero infernal gainer que puede hacer que quite los 8000 de un plumazo.Ademas, permite defender bastante bien a nuestros mosntruos mas debiles si tenemos a mano un Atar a la gravedad. Esta carta evitara ataques de monstruos de nivel medio-alto y no impedira nuestro ataque con Darkness en mesa gracias al efecto de este, con el que la estaremos devolviendo a la mano todo el rato y colocandola, activandola cuando sea necesario. Esta misma jugada tambien vale con Royal decree y podremos utilizar trampas.

El funcionamiento del mazo es sencillo: Esperar a que te peguen, y cuando empiezen su ofensiva podras iniciar tu contraataque y aplastar al rival lo antes posible. Aun si el adversario no ataca, podemos invocar mosntruos pequeños con los que presionar al rival para que ataque, y asi llevarlo a nuestro terreno y poner en marcha el funcionamiento del deck.

Es un deck raro ( y que el formato anterior funcionaba mucho mejor, a 3 tragoedias por mazo...XD), que cuenta con la ventaja de la sorpresa contra adversarios que no lo conozcan y con una capacidad para sidequear con el facilmente. Muchas cartas pueden ser sustituidas con meta especifico para otras barajas sin que su estructura se vea muy cambiada. Incluso royal decree podria ser sideada en el, con darkness neosphere ya invocado podemos devolvernosla a la mano cada turno y activarla cuando veamos que el rival intenta invocar especial. sin embargo, es muy vulnerable a consecrated light, que impide a la baraja jugar con normalidad, y a determinados estilos de juego (Exodia, burn) contra los que no puede hacer gran cosa que improvisar. Sin embargo, es muy divertida de utilizar y puede dar algun que otro susto ^^.Igualmente,aun esta en version Beta, asi que cualquier comentario con ideas para mejorarlo son biien recibidas.

Comments (5)

Interesante

Espero que te lo puedas armas, porque hay cosas chungas.

Ña, me lo armare , tiempo al tiempo XD. Al menos para echarme unas risas.
A nadie se le ocurre ideillas para mejorarlo?

Sí, 2 Bottomless por ejemplo Roku-man! xDDD

Hummm, las botomless para este mazo no me gustan demasiado, puesto que se ueden quedar "atascadas" en mesa y gorz se queda en mano si el otro no invoca nada por tener su chagatron en mesa. igualmente se puede mirar si encuentro hueco XD.

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