Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Archfiend chaos king.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:05 p. m.

¿Donde se saca el carnet para archidemonio? ¡Quiero 3! -Anonimo-

Existen multitud de syncros de casi todos los tipos, pero hay determnados tipos que no tienen casi sincronias buenas. El tipo demonio era uno de ellos, hasta la salida de los roaring god (o fabled en gringoniano) y monstruos como este, que es uno de los resultantes de un concurso creado en japon en la que se diseñaban monstruos para los protagonistas de la serie.



En principio, las estaditicas de este monstruo son muy buenas: Un ATK y defensa por encima de la media, nivel 7 y unos requisitos faciles de cumplir en mazos demonio. En ellos podria invocarse facilmente con Raven, o puppet master. Sin embargo, lo realmente interesante de el es su efecto:

1 Tuner demonio + 1 o mas monstruos que no sean tuner.

Si esta carta ataca, intercambia el ATK y la DEF de todos los monstruos que tu oponente controle hasta el final de la battle phase.

Su efecto es brutal, y mirando las cifras de DEF de la mayoria de monstruos del juego, este monstruo puede acabar con cualquiera facilmente en batalla. Ya puede ser un DAD, un Armed Wing o un Gyzarus que esta carta puede destrozarla gracias a sus bajas defensas. y esto es plicable a cualquier monstruo del juego con una defensa menor que su ATK. Ademas, su efecto es extensible a todos los monstruos, por lo que el resto de monstruos en el campo pueden aprovechar la oportunidad para destruir a monstruos a los que no podrian hacer frente de otra manera.

Este efecto tan simple y potente puede combinarse con otras cartas que si bien no son necesarias, pueden servir para asegurar el ataque, como micro rayo , que en casos de que la defensa sea mas alta que el ATK esta combinacion puede convertirlo en un saco de boxeo.Tambien, Heroe malvado infernal gainer puede potenciar aun mas su ofensiva, a base de dobles ataques con el para aprovechar al maximo su efecto.

En definitiva, un mosntruo que si bien solo puede utilizarse en mazos que lo puedan utilizar fluidamente, sigue siendo lo suficientemente bueno como para ser una buena opcion para hacer sincronia de 7.

Comments (2)

Diseño bastante feo, ojalá que lo haya hecho un crío de 10 años para abajo.

El efecto, como lo platicas, es interesante y esta carta bien que se acomodaría en mi mazo archfiend, ¡¡pero es una lástima porque ya lo vendí!!, ¡cómo espere tanto tiempo un monstruo de sincronía para ese mazo!

No te equivocas en cuanto a lo del diseño XD. En japon hicieron un concurso en el que niños mandaron sus diseños, y los mejores se conviertieron en carta. Esta es una de ellas, de ahi el diseño feo XDDD.Otros que alieron de ese consurso es la aspiradora morfotronica, el nuevo sincro planta de aki, El rose Bird y creo que un tuner de yusei.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas