Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Hundred eye dragon

Posted by Roku | Posted in | Posted on 6:20 p. m.


Este gasta una pasta en colirios....

En yugioh, las cartas que han tenido mil ojos siempre han tenido una potencia considerable. Thousand eyes restrict fue una de las cartas mas poderosas de su epoca antes de su baneo por el control que creaba de una manera insultantemente facil, al igual que el idolo de los mil ojos resultaba un insulto en forma de carta. Ahora, este dragon usado por Kiryu Kyosuke (me niego a llamarlo Kalim, que los gringos aprendan a traducir bien) entra en el TCG para demostrar que las cartas con multiples ojos siguen conteniendo gran poder....o simplemente quedan bonitas en el album.



Su efecto es el siguiente:

1 DARK Tuner + 1 or more non-Tuner Fiend-Type monsters
Once per turn, you can activate this card's effect by removing from play 1 Level 6 or lower DARK Effect Monster from your Graveyard. Until the End Phase, treat this card's name as that monster's name, and this card gains the same effects as that monster while face-up on the field. When this card is destroyed and sent to the Graveyard, add 1 "Earthbound Immortal" monster from your Deck to your hand.

En estadisticas hace el dragon de ojos azules. Identico en ATK y DEF y en todo excepto en su atributo, y su forma de invocar tambien es lo suficientemente facil a pesar de su restriccion de usar un Tuner de oscuridad. Con un Esparceplagas se condigue muy facilmente. Lo mejor viene de su habilidad especial, que lo hace un añadido realmente util en bastantes mazos, a saber:

-En un mazo basado en rituales, puede llegar a copiar a renunciado, permitiendole equiparse un monstruo temporalmente y consiguiendo una cifra de ATK alta.

-En un mazo infernico (como se vio en la serie) podremos copiar casi cualquiera de sus monstruos, reciclando sus efectos, o para usar cartas como infernity barrier, que requieran un infernico en mesa.

-En un Blackwings, tambien puede copiar casi todo, gales, sirocos, boras, armed wing, shuras...A fin de conseguir aun mas ventaja por si tenia poca XDD.

-En un Gladial, puede copiar gyzarus, para invocar gladials desde el deck de forma sencilla.

-En un mazo toon, puede copiar un craneo convocado toon para pegar directo XDD.

Y aun puede seguir copiando todo montruo de oscuridad de nivel 6 o menos , como snipe hunter, zombie master, Puppet master, doom shaman....Posibilidades infinitas, solo limitadas por tu originalidad.

Por ultimo su ultimo efecto, hace que cuando es destruido, se puede añadir un montruo Inmortal terrestre del deck a la mano.Sin embargo, este efecto solo podran sacarle partido los deck de este arquetipo.

Tambien tiene ciertas curiosidades, que solo podrian salir de un entorno tan poco cordinado como puede ser el TCG. Por que en el TCG, se considera un montruo Red Eyes, aunque parezca ilogico. Como casi todos los rulings hinchados del TCG, esto nos da la posibilidad de revivirlo con un Red Eyes Wivern. En fin, suerte que el ruling del TCG no se suele aplicar....

Vamos, un interesante mosntruo, que puede salvarnos de aprietos, o creasnoslo si retiramos lo que no debemos.

Comments (3)

Un monstruo que ha sufrido un grave golpe es hundred-eyes dragon. Considero que en la serie era demasiado poderoso y si lo hubieran dejado asi, sería invencible con el mazo adecuado. Por lo tanto, es normal que lo machaquen como a casi todas las demás cartas buenas. Sin embargo, a este monstruo no lo han machacado. Lo han destrozado completamente. Sus dos efectos no son nada comparados con los de la serie y casi no vale la pena invocarlo. Yo creo que podrían haberle dejado absorber los efectos durante todo el duelo o la otra alternativa es que no tuviera que remover los monstruos del juego. Como tiene que removerlos es imposible mantener los efectos buenos.

Es cierto que puede tener alguna utilidad en alguna deck, como los infernity, pero casi no vale la pena. Se puede invocar un synchro nivel 8 que tampoco seria malo. Y en cuanto a lo de los inmortales terrestres son otros monstruos que se han convertido en patéticos comparados con la serie. Invocarlos no es tan fácil y se pueden destruir fácilmente o remover o controlar y además necesitas una carta de campo que se puede remover fácilmente.

@Anonimo: Bueh, es que si nos ponemos a pensar en esas cosas, cada carta de la que salen en el anime y no son nerfeadas serian overbroken y causarian un impacto gordo en el metajuego (como hacen algunas Onlytcg XD). Por ejemplo, llegan a sacar este dragon con el efecto del anime, se hubiera hecho un staple bruto para decks Dark y hubiese quedado banned a la larga (que es un copia efecto de todo el grave y un sarco instantaneo cuando muere, piensalo XD). Yo opino que los nerfeos, siempre que no sean excesivos, estan bien en cierta medida.

Luego hay nerfeos que no son del todo acertados, como con freezerdon, The winged dragon of ra....mira, me diste una idea para un articulo sobre este tema XD.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas