Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Yugioh 5ds manga capitulo 5

Posted by Roku | Posted in | Posted on 10:04 p. m.

Antes de finalizar el año (aunque lo veréis después la mayoría XD) aprovechad y echadle un ojo al nuevo capitulo de 5ds en manga. La trama se parece tanto a la del anime a como el señor de los anillos a un programa de cotilleos de telecinco, asi que juzgad cual es mejor.

Y sin, mas Feliz año y no os atranganteis con las uvas (excepto para los que ordenan la censura de cartas y los directivos de telecinco, eso pueden atragantarse varias veces) y aqui tenéis el capi.

Comments (2)

me gusto bastante tu blog yo soy un fanatico reprimido de Yugy no x que no me guste sino x que me da verguenza salu2...suerte y q el corason de las cartas te gie...XD

Me alegro de que te guste >wo. Y como consejo, no merece la pena ser reprimido, si te gusta algo déjalo bien claro. Hay montón de gente fanática del fútbol, fanáticos de la religión y fanáticos de mas tonterías que no se cortan ni un pelo en dejar clara su afición XD. Es un consejito, al que le guste bien, al que no, que se trague mil agujas Xd.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas