Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Cartas de la semana: Berserk Dragon y A deal whith Dark Ruler.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:12 a. m.



























Siempre perder un monstruo de nivel 8 o superior es desanletador, sobretodo si ha sido dificil de invocar. En estos casos, podemos cubrir su ausencia con este antiguo monstruo, bastante desconocido, y cuyo efecto es el siguiente.

Esta carta no puede ser invocada de forma normal o colocada. Esta carta no puede ser invocada mediante una invocacion especial excepto mediante el efecto de "Un trato con el señor oscuro". Esta carta puede atacar a todos los monstruos en el campo de una sola vez. Esta carta pierde 500 de ATK durante cada end phase de cada uno de tus turnos.

Berserk Dragon es un poderoso monstruo de 3500 de ATK, una cifra mas que suficiente para vencer a cualquier monstruo fácilmente, y su habilidad para atacar a todos los monstruos lo hace increíblemente bueno para eliminar de un solo golpes los swarming de mazos como los alasnegras, lightlord o samurais (aunque estos dos primeros pueden defenderse mas fácilmente de esto) . Incluso, si el oponente dispone de multitud de monstruos, podemos usar cartas como megamorfo para aumentar su ATK a 7000, y atacar. Como el ataque se resuelve de una sola vez contra todos los monstruos, el daño puede ser mas que suficiente como para crear un OTK de forma fácil y sorpresiva para el adversario.

Su habilidad de perder ATk cada turno es un handicap, pero no quiere decir que no se pueda aprovecharse de ella de forma fácil. Por ejemplo, es un tributo para los 3 virus, puesto que con su ataque inicial se puede tributar para el erradicator virus y el DDV, y cuando ya han 5 turnos, puede ser usado para el baneado CCV (de todos modos no suele durar tanto en mesa XD). incluso, esta modificación de ATK puede usarse con cartas tan poco usadas como Reverse Trap, con la cual cuando menos ATK, su potencia sera mayor, o simplemente usar skill drain y eliminar el problema de su efecto de raiz.

Otra de sus ventajas es su manera de invocación, que se realiza con "Un trato con el señor oscuro" y la cual tiene el efecto siguiente:

Solo puedes activar esta carta durante el turno que un monstruo de nivel 8 en tu campo es enviado al cementerio. Invoca mediante una invocación especial "Berserk Dragon" de tu Deck
o mano.


Con esta carta, el berserk dragon gana mas utilidades. Podemos usarlo con cartas como tragoedia por su gran nivel, o con otras cartas como Yubel y sus distintas versiones, o como Stardust y su version assault, ya que al negar, se enviaran al cementerio, cumpliendo los requisitos de activación de esta carta. Pueden utilizarse varias cuando el requisito es cumplido, asi que si se disponen de varios dragon berserker, podremos sacarlos todos si disponemos suficientes de estas cartas, o reciclar al dragon berserker, que por su condición de nomi no puede ser resucitado, y debemos usar cartas como Recurring nightmare, o monster reincarnation para tenerlo en mano y poder reinvocarlo usando otra de estas cartas.

Para terminar, una gran carta con un potenciar oculto, que algunos mazos pueden sacarlo a relucir.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas