Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


¡Starlight Road llega al TCG!

Posted by Roku | Posted in | Posted on 11:03 a. m.



Ampliando la información que brinde en el articulo "Meta pack y mas lanzamientos", se ve que el año que viene aun traera mas lanzamientos de calidad ademas del twilight pack. La nueva lata de duelista 2010 saldrá a la venta en Marzo del año que viene, y su contenido es mas que interesante, puesto que trae lo siguiente:

1 "Starlight road" secret rare
3 Foils promo (2 super una ultra) de cartas del duelist pack 2 yusei.
3 sobres de duelista Yusei 2
1 sobre de profecia antigua
1 libro de chistes....Perdón , guía de duelista

Sin embargo, lo mas interesante de este pack es la incursión de Starlight road, que me parece una gran carta, cuyo efecto es el siguiente:



Activa esta carta solo cuando se activa un efecto que destruya 2 o mas cartas que controles. Niega el efecto y destruye esa carta, y después, puedes invocar un Stardust Dragon de tu Extra deck

Esta carta viene bastante bien a mazos basados en Stardust Assault y a cualquier otro que pretenda sacar a stardust, asi que puede ser una buenísima carta de side o incluso main si se juega contra un mazo adecuado. Sin mas que decir, servidor ya va ahorrando para pillarse un par de latas ^^.

Fuente: Shierk

Comments (2)

Tu crees que de eso debería ir una o dos en cada side deck?

Hummm, depende como siempre de contra que deck la uses.La mayoría de los mazos llevan heavy,torrential y lightning, asi que incluso usarlo de main puede no ser mala idea. Eso si, ya en mazos como contra un lightlord te puedes reir, puesto que estos mazos abusan del JD, celestia y las cartas que dije antes, asi que es mas facil usarla.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas