Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Pelicula 10º Aniversario de Yugioh

Posted by Roku | Posted in | Posted on 12:47 p. m.


A pesar de dar eco de la noticia algo tarde XD, anuncio que por el 10ª aniversario de Yugioh, se hara una pelicula crossover que reunira a los 3 protagonistas de las 3 sagas de yugioh en una unica pelicula, para luchar contra un nuevo villano llamado paradox. Aqui la sipnosis:

La película se llamará "Yugioh La Pelicula 10º Aniversario: ¡Super Fusión! ¡Vínculos que trascienden el tiempo!" La sipnosis de la pelicula es la siguiente:
Yusei Fudo, el protector de Neo Domino City a través de los duelos, ve como su monstruo as, Stardust Dragon, es robado por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.
Yusei viaja a traves del tiempo para buscar a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad es ...
En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrolará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.

La película será producida por NAS y animada por el Studio Gallop. El director será Takeshita Keniti, con guión de Shin Yoshida. También se ha confirmado la presencia de los seiyus de los personajes principales, siendo los mismos que en el anime, incluído Shunsuke Kazama, el seiyu de Yugi Muto, que se especulaba que no participaría, puesto que ya no prestó su voz al personaje en la máquina Duel Terminal. La pelicula contará con animación en 3D y se estrenará en cines el 23 de Enero de 2010.

Fuente: Yami no Fansub

Y esa es toda la información disponible sobre la peli, aunque poco a poco se va viendo mas sobre lo que veremos en ella, como por ejemplo, uno de los nuevos monstruos "Sin" que se verán en ella, como pone en esta noticia.

Y para terminar, os dejo con 3 videos para ir calmando las ganas de ver como las leyes de la realidad se despedazan al juntar tanta potra en poco mas de la hora que durara la peli, 2 trailer (el primero es de los primeros que salio y el segundo ya trae mucho mas contenido) y un video hecho por fans que es realmente bueno y que representa bien el 10º aniversario y la película.









Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas