Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:15 p. m.


Los dragones son de los tipos mas poderosos del juego. En varios metajuegos, los monstruos emblemas de las barajas mas poderosas siempre han sido un dragón, como el hermoso Chaos emperor dragon, el sucio DAD o el Antiestetico JD, pero lejos de eso, los dragones tienen muchos de casi todos los efectos útiles del juego. Y uno de ellos es Vandalgion

Vandalgion es el apoyo definitivo para todas aquellas barajas que usen trampas counters en gran cantidad.Su primera aparición fue en el manga especial de Yugioh-R, y fue tan broken que su mera aparicion hizo finalizar el duelo de manera decisiva. También destaco por su poca apariencia de dragon, pareciendo mas un titan con armadura que un dragon propiamente dicho. Su efecto es el siguiente:

Cuando una trampa counter niega el efecto de una carta de tu adversario, puedes invocar esta carta por especial. Aplica el efecto adecuado al tipo de carta negada:

• Magia: Inflinge 1500 de daño a tu oponente.
• Trampa: Selecciona y destruye una carta que tu oponente controle
• Monstruo de efecto: Selecciona un monstruo de tu cementerio y invocalo por una invocación especial.

Un mazo que pueda sacarle partido debería llevar como mínimo 3 counters por cada Vandalgion que lleve, entre las cuales Dark Bribe, Destruction jammer o Juicio solemne son las mejores opciones, destacando destruction jammer ya que puede activar cualquiera de los 3 poderosos efectos de este monstruo con un coste de una carta en la mano, siendo la mas quilibrada de las 3 en cuanto coste/efectividad. No obstante, para invocarlo de manera satisfactoria hay muchas mas cartas utiles, como ira divina..vamos, cualquier counter que niegue puede ser útil para la invocación de este titan.

Lejos de eso, tiene grandes alicientes para hacerla una gran carta: Dark, level 8, buenas estadísticas de ataque y defensa. Puede servir de combustible para trade-in, allure,y también ser recuperado por cartas como call of haunted o escape for the dark dimension si ha sido enviado al cementerio o retirado.

Por todas esas razones, este monstruo puede ir en multitud de mazos, como un mazo de fairy-counter, un Hopeless dragon modificado (con su condición de dragón y el funcionamiento del mazo puede ser una alternativa interesante) o cualquier mazo que realmente tenga apoyo para utilizarlo de manera adecuada.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas