Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Epic Fail y new lol.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 1:00 a. m.

Bueno, esta entrada viene a cuenta del nuevo aspecto del blog, que ya el antiguo me resultaba algo demasiado familiar y viene bien cambiarlo de vez en cuando XD. sin embargo, eso ha hecho que se caigan las encuestas, por lo que si os pasáis por el blog os pido que si no es mucha molestia votéis de nuevo. Con el resultado de la encuesta "Que desearías ver mas por el blog" tendre en cuenta que artículos potenciar en el blog, asi que agradezco vuestra colaboración. Ademas, aun quedan editar la cabecera del blog, reponer la calculadora y mencionar que para escribir comentarios solo debéis picar en el bocadillo ese con un numero. Si hay alguna sugerencia, duda o cheques en blanco podéis comentarlo en esta entrada. Bueno, sin poder añadir nada mas, una foto para que no quede feo:

Comments (4)

No esta mal. Solo espero que hayas guardado el código de la calculadora, porque yo ya no me acuerdo ni donde lo puse.

ha cambiado mucho, y me atrevería a decir que para bien XD

Grax por afirmarlo XD. En uanto a lo del codigo de la calculadora, a eso me referia con el epic Fail...TwT

ouch... calculadora fail!! xDD

mola el estilo del foro xDD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas