Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Brionac, dragon de la barrera de hielo.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:00 p. m.


Hidden arsenal trae de forma tardia las cartas de duel terminal que hace ya bastante tiempo que salieron. Entre ellas, destacan pocas cartas para la gente que no quiera mejorar sus mazos de tematica X-saber o armarse uno de Gusanos, Mist valley, barrera de hielo o etc, pero los sincros si son bastante destacables.

Pocos syncros de nivel 6, excepto goyo, dan tanto de que hablar por sus múltiples usos que Brionac. su efecto es archiconocido, pero por si acaso, es el siguiente:

1 tuner + 1 o mas mosntruos no tuner

Tu puedes descartar cualquier numero de cartas en tu mano para devolver un numero de cartas en el campo igual al numero de cartas descartadas a la mano de su propietario.

Por ser un syncro de nivel 6, es insultantemente fácil de sacar con cartas como rescue cat, o incluso con un simple teleport y krebons. A pesar de tener un ataque bajo para lo que los sincros de nivel 6 nos tienen acostumbrados, su efecto es el principal motivo para sacarlo al campo, ya que puede ser devastador según la circunstancia, pues podemos devolver lo que sea a la mano del adversario y atacarle directamente, conviertan en una gran carta para finalizar un duelo. Ademas, podemos usar cartas como degenerate circuit o Forced Requisition, para retirar los monstruos devueltos a la mano, o para hacer que nuestro oponente pierda cartas cuando usemos el efecto de brionac. Incluso decks como el hopeless o un deck dragon pueden aprovecharse de el usando Super Rejuvenation, enviando dragones al cementerio con el coste de brionac y robando cartas en el proceso.

Sin embargo, Brionac también puede seleccionar cartas propias, lo cual es tanto o mas peligroso que devolver las del adversario. Existen bastantes combos OTK con ella que involucraban a la baneada Card of safe return, o al entierro prematuro, y esta carta es la principal razón de que estén baneadas actualmente XD. Sin embargo, aun los mazos Cystal beast pueden aprovecharse de el si disponen de suficientes criaturas atras para activar el efecto de robo del campo, ya que con brionac podremos devolverlo indefinidamente a la mano y robar cuando lo volvamos a activar (combo que no sirve de mucho si no disponemos de cartas como exodia o simplemente queremos acelerar el deck, por ejemplo) o reciclar muchísimas mas cartas que sean continuas, o que nos permitan reciclar su efecto al invocarlas de nuevo ( cartas como Stratos, Manju, Espadas de luz reveladora, Call of haunted o muchas mas), asi que solo queda pensar que combos podemos usar con este poderoso monstruo. Ademas, en el TCG actualmente esta a 3 copias como estrategia de venta, asi que corred en conseguir uno, que vuelan XD.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas