Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Cyber dragon Zwei

Posted by Roku | Posted in | Posted on 5:34 p. m.


Las segundas partes nunca fueron buenas, o al menos eso reza el dicho. A pesar de que algunos lo hayan corroborado con cosas como el cine (Troll 2 para mas señas XD), por suerte en yugioh no suele seguir ese principio con cartas como Cyber dragon zwei.

Cyber dragon Zwei (Zwei significa 2 en alemán, de ahí el chiste malo de antes) es una carta nacida para resucitar el antiguo mazo de cyber dragon, o al menos intentarlo. Su efecto es el siguiente, para los no versados en la lengua nipona:


Si esta carta ataca a un monstruo del oponente,su ATK aumenta en 300 ATK durante el calculo de daño. Una vez por turno, puede revelar 1 carta magica en su mano a su oponente para tratar el nombre de esta carta como "Cyber Dragon" hasta la end phase. Además, si esta carta está en tu cementerio, el nombre de esta carta es tratado como "Cyber Dragon".

Ya solo con leer el efecto, ya se pueden vislumbrar las posibles utilidades de esta carta. Por su primer efecto, puede alcanzar un a cifra de 1800 nada despreciable ( y ademas es compatible con honesto y bekoming light con lo que implica XD), y ademas su ataque es idóneo para utilizar sobre ella Inferno rekless summon tras haberla traído de forma especial a la mesa con cartas como shining angel o similares, con la cual tendremos 3 de estas cartas en mesa con facilidad. Otra combinación posible es usar Armored cibern, para destruir un monstruo, reducir su ATK a 500, y usar machine duplication.

Ya luego con su segundo efecto, podremos usarlo para aun mas tareas: Podremos enseñar cartas que vayamos a usar en el momento (como polimerización, power bond o otras si jugamos con ella en un mazo especifico) y transformarlo en cyber dragon, y luego convertido en el podremos fusionarlo para sacar cualquier monstruo de fusión que incluya a cyber dragon,con cartas de fusión o por contacto con The light healed fusion o con otras como Chimeratech fortress dragon (lo cual podría hacer a esta carta útil como side contra decks maquina, como morfotronicos), o simplemente usarla con cartas que requieran específicamente un cyber dragon en mesa como requerimiento, como evolution burst, o otras cartas para sacar a otros monstruos relacionados con cyber dragon, como Attack Reflector Unit o Photon generator unit, a fin de sacar a sus monstruos respectivos.

Por ultimo, su efecto de considerarse en ciber dragon en el cementerio lo hacen muy útil también para fusionarlo del cementerio con cartas como Overload Fusion , y sacar un poderoso Chimeratech Overdragon usándolo como requerimiento.

No se puede decir mas. Este cyber dragon a lo barato puede que de mucho de que hablar, pero ya con resucitar el mazo caracteristico de Kaiser, ya se merece cierta atención, ¿no os parece? XD

Comments (6)

Y que lo digas, para mi, el mazo Cíber Dragon es una deck interesante, hermosa y letal. Va a ser un honor ver a este mazo resucitar de entre los muertos ^^

Es mas, hace mas jugable al mazo de lo que era antes entre este bicho y el soporte nuevo que ha ido saliendo que sirve en el, ademas de que el bicho es una joyita. La lastima es que aqui en el TCG no sera rare ni de coña, espero equivocarme.

ojala te equivoques pero para variar seremos acosados por las rarezas de las cartas ajjaja

Esperemos que no la consideren "cotizable" y la reduscan a comun.....XD. No haria daño conseguirse la tercia en japones, nada mas por si acaso.....XD (Claro, si como yo las prefieren asi,jijiji)

da igual la rareza... me explico... xk era over el mazo del cydra en su momento? xk overload of fusion estaba a 3 y ahora esta a 1, punto xDD con este bicho se podria llegar a acelerar el proceso pero... seguiriamos con las mismas... lo unico sera para un fortress...

P.D: es beckoning light xDDD

AL menos algo es algo, y con otras maneras de fusionar saldrá un mazo menos "potente" pero tan jugable como el otro, creo yo.. Ademas, Fortress sale como pan XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas