Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Demise, king of armaggedon.

Posted by Roku | Posted in | Posted on 8:27 a. m.

Los rituales en yugioh siempre han sido una tematica olvidada a mas no poder. Al considerarse costosos de invocar, siempre han sido dejados de lado por otro tipo de invocaciones (como las de fusion, es el mejor ejemplo). Sin embargo, hubieron epocas en el que los rituales formaron un mazo digno de tier, y ese era el Demise OTK. Un mazo rapido y temible, el cual con solo pronunciar la frase "activo Advanced ritual art" solia significar un OTK.

Demise es un poderoso monstruo, digno sucesor del Chaos emperor dragon,. Al invocarse por ritual, podremos usar varias cartas para traerlo al campo, como su propio ritual, el contrato del abismo o Advanced ritual art, y entonces dispondremos de demise en mesa. Aunque su ATK es considerablemente bajo para lo que se espera de un monstruo de su nivel, su efecto de pagar 2000 LP t destruir toda la mesa menos el lo hacen terrible. Esto combinado con otras cartas (sobretodo mosntruos que se invoquen especial por alguna circuntancia, como doom dozer, o dragon aparatron de mecanismo antiguo si hemos puesto en mesa algun campo Geartown antes, o mas facil,con black salvo y dark strike fighter) podemos lograr inflingir grandes cantidades de daño con facilidad, llegando al OTK facilmente. Algo que actualmente solo Black rose dragon o con ms efectividad Judment dragon pueden lograr.

A pesar de que las limitaciones a su mazo y a el mismo lo han dejado algo de lado, un mazo de ritual puede llevar una copia y aprovecharse de su poderoso efecto, aun mas con los nuevos soportes de ritual, si logramos sacarlo con alguno demise obtendra sus efectos adicionales (ardua tarea considerando que los efectos no son tan buenos y el que es el mejor es de lv 3 y tanto con su ritual como con sustitutos tendremos que llegar al nivel exacto) podremos obtener una buena ventaja. Otra buena carta que usar con el es ritual buster, lo que impedira al otro jugador activar magicas o trampas que pudieran destruir a nuestro demise, si no logramos el OTK en el turno en el que sale. Ademas, tambien podremos usarlo con otras carta, como Ritual foregone ( para un rapido y caro en LP uso de su efecto, y si lo combinamos con book of moon tendremos un demise en mesa sin haber sacrificado ningun mosntruo, o incluso con phantom of chaos, que siempre nos permitira usar su terrible efecto sin ni siquiera haberlo sacado al campo adecuadamente. Otros combos de menos potencia consiste en combinarlo con cartas como dark coffin o Smoke grenade thief, a fin de usar sus efectos cuando son destruidas por demise....en fin, tiene miles de combos aplicables, solo hay que pensar con que cartas podria funcionar.

En definitiva, un gran ritual que deja en pañales a las nuevas incorporaciones al arquetipo de Stardust overdrive. Para que luego digan que las cartas viejas no sirven ya XD.

Comments (6)

Añado que es el jefe final en un juego creado con Visual Basic que hice en un trabajo de Programador xD.
Es una carta bastante util, el problema como has dicho es que los nuevos apoyos de rituales parece ser que no estan hechos para los rituales de nivel 8 (tal vez para que no vuelvan a usarse).

Estan hechos asi para fastidiar y que no vuelvan a ser un mazo tier, ya que para eso ya tienen alasnegras, morfotronicos, fortune ladys y demas que se llevan todo lo bueno, despues las demas tematicas tienen un arquetipo a medias bueno o que sirve de side para que las derrotes aun mas facil, como los X saber y su llamada de gotom -w-U.

Un buen discurso a un gran monstruo ritual

Gracias >w<

Pero no es para desanimarse aunque la genio de efecto mas tocho sea la de lv 3 ahora viene otro lv 4 que hace algo parecido ajjaja al menos no tienes sinchros en el campo de tu adversario es decir no stardust

Hummm, el efecto del gordo de powerforce niega los efectos de los sincros. Es decir, no podrán devolverte al ritual con brionac, o el efecto de negar de stardust pero sigue pudiendo venir un goyo y romperte XD

En definitiva, un soporte imperfecto adrede. Los soportes perfectos son para alasnegras XD

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas