Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Deck Synchron

Posted by Phenray | Posted in | Posted on 12:42 a. m.

Copy-paste de la entrada de http://phenraycidnous.blogspot.com/

Buenas:

Se que sois pocos los que seguis mi blog pero para esos pocos que les puedan interesar las alocadas barajas que subo aqui hay otra nueva edicion de mis decks XD y dentro de poco(cuando los examenes de la universidad me lo permitan XD) subire una nueva receta, titulada, BARAJA DE LOS AMANTES DE LOS BAÑADORES AJUSTADOS o ojama control XD, una receta para motar un deck de Gemini y posiblemente una de las recetas tematicas de harpie XD.

Sin mas preludios edito la deck-list y pondre una breve descripcion de como rula el mazo

Deck-List:

Monster`s(20):

3 Junk Synchron

3 Quick synchron
3 Tuningware
3 Darksea Rescue

3 Quillbolt Hedgehog

1 Sangan

1 Morfing Jar

1 DAD
1Chaos Sorcerer

1 Ciber dragon


Spell`s(14):

2 Inferno Reckless Summon
1 Machine Duplication
2 De-Sincronía

2 Foolish burial

2 Pot of avarice

2 Enemy controller

1 ROTA

1 OFO

2 Lightning Vortex

1 Giant Trunade


Tramp`s():

2 Rompe Raigeky

2 Dark Bribe

1 Call of the hunted

2 Scrap-Iron Scarecrow


Extra Deck (15):

1 Stardust

3 Junk warrior (es un salvaculos lo digo en serio)

2 Nitro Warrior

2 Turbo Warrior

2 Road Warrior

1 Goyo

1 Black-Rose Dragon

1 Dragon Cadena de Hierro

1 Luchador Colosal

1 Quimeratech Fortress Dragon


Bueno la mecanica del deck es basicamente utilizar los dark sea rescue y los tuningware para sincronizar y remediar el gran problema que presentan las barajas synchro y fusion que es el quedarte sin mano XD utilizando el efecto de OFO (one for one) y abusando de junk synchron nos traemos a las tres copias de los bichitos tanto del deck como de la mano o del cementerio, que era uno de los problemas que me presentaba la version "beta" de este mazo(antes usaba unicamente duplicacion de maquina, y me veia con dos bichos en mano o con que solo podia sincronizar una vez con el combo XD).

Hablando del Extradeck un poco: Llevo dos copias de todos los synchros que utilizan cantantes synchron que han salido al TCG por abusar del efecto de quick syncron, que me permite usarlo como sustituto de cualquiera de ellos XD. En cuando lleguen al TCG el Junk archer y el Drill warrior cambiare un pepino(turbo warrior) y los dos nitros, por un archer y dos drill XDXD entonces si que sera cheta de verdad la baraja ajajaja. Ademas el estradeck incluye el quimeratech por razones un tanto obvias y mas si te enfrentas a un deck morfo XDD, pero hablando en serio , se puede sacar bastante partido de el y de la reckless summon que es la base de este deck practicamente

Defectos: El gran defecto de este deck es que tienes que jugarlo con paciencia, y no sacar synchros por sacarlos como se hace normalmente ajja sino estudiar la situacion o syncronizar en el momento equivocado le dara la ventaja al otro... ademas de que barajas que lleven royal opresion o similares, nos funden sin contemplacion TT_TT no nos dejan hacer nada TT_TT.

Opinión personal: Opino que este deck es la mar de gracioso ajajja la mayoria de las cartas del deck son cartas que la gente no utiliza porque las ven inutiles, y ciertamente si no las usas en el momento apropiado algunas pueden ser un estorbo(por eso llevo rompe raigeki y me las quito de encima XD) pero ahi esta la gracia de este deck a mi gusto XD he conseguido montar una estrategia de cartas aparentemente inutiles y que al mismo tiempo tienen dibujitos monos XDD.

Comments (4)

Muy guena entrada ^^...
"BARAJA DE LOS AMANTES DE LOS BAÑADORES AJUSTADOS"... todo mazo con un nombre tan simpatico tiene mi aprobacion XD, muy bueno el mazo, me encantó :)

PD: seguramente variasç personas leen este blog, pero vaya uno a saber xq no comentan... comenten, vagos XD LOLololololoooooooooooooooool!!!!

tus Inferno Reckless Summon dependen de machine duplication y de junk? como tip considera Magnet Circle LV2 por lo demas muy buena idea, estaba armando un deck broma y se me ocurrió algo asi, voy a tomar en cuenta tu decklist

Muy interesante deck, auque seria bueno poner un poco de proteccion para los monstruos, y cartas que te permitan tomar el control de monstruos del oponente para completar el nivel y sacar un synchro mas fuerte. de ahi en fuera esta buena la estrategia

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas