Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Cartas de la semana: Garandolph, Devil king of Destruction y Divine Grace - Northwemko

Posted by Roku | Posted in | Posted on 3:20 p. m.



¿Había hablado de rituales ya? Siendo cual sea la respuesta, Ancient profecy y absolute powerforce trae un poco de soporte nuevo para esta temática tan olvidada, y que vienen a ser los nuevos sustitutos de los mosntruos "chaos", solo que esta vez su efecto ha cambiado bastante mas que las ultimas versiones (Demise y Ruin) haciendolos completamente nuevos en efecto. De ahi que el articulo sea doble, por que estos mosntruos estan hechos para jugarse juntos XD.

Ambos se benefician de cartas como Manju de las 10.00 manos o la nueva Preparations for the ritual para añadirlos rapidamente a la mano para su posterior invocacion, y su nivel los hace ideales para sacar el mayor provecho a los Djinn, y atribuir efectos nuevos a estos monstruos cuando son convocados. Aunque ambos son bastante similares en cuanto a estadísticas de ATK y DEF y nivel, y cada uno hace una tarea distinta. Empezare por Garandolph.

Garandolph, con un aire que recuerda a Ganon de los juegos de Zelda, es un monstruo que cuanta con un efecto destructivo, como los anteriores caos de su atributo. El efecto es el siguiente:

Esta carta sólo puede ser invocada mediante una invocacion de Ritual con la carta mágica de ritual "Ritual de la destrucción". Cuando esta carta es un invocada por ritual, destruye todos los monstruos bocaarriba en el campo cuyo DEF es igual o menor que el ATK de esta carta, y aumento da esta carta 100 ATK por cada carta destruida por este efecto.

Para resumir, es un Dark hole con patas y con la ventaja de poder aumentar su ataque según el numero de monstruos destruidos. Al ser completamente indiscriminado a la hora de destruir, podemos aprovechar su efecto y mejorar sus resultados utilizando cartas como scapegoat, ojama trio, nigthmare archfiends y otras cartas que invoquen tokens o monstruos adicionales para aprovecharlo al máximo, destruyendo mas monstruos en su activación, o en el caso de que existan monstruos bocaabajo, usando cartas como tregua, o espadas de luz reveladora para tenerlos bocaarriba. Ademas, también podremos usar cartas que mejoren su ataque al entrar, como Zona de plasma místico, a fin de aumentar su ATK y hacer que destruya criaturas mas fuertes (aunque en el metajuego actual no suele jugarse nada que tenga mas de 2500 de defensa de todas maneras). Así, podrá causar el mayor daño posible con sus ataques.

Luego, Northwemko cuenta con un efecto completamente opuesto:

Esta carta sólo puede ser invocado mediante una invocación por Ritual de la tarjeta Spell Ritual, "Ritual de la Gracia". Cuando esta carta es un es invocada por ritual, seleccione un número de cartas boca arriba en el campo (excepto esta carta), hasta el número de monstruos que utilizó para la invocación por ritual. Mientras las cartas seleccionadas están boca arriba en el campo, esta tarjeta no puede ser destruida por los efectos de cartas.

Nortwemko es a su vez un monstruo diseñado para resistir el efecto de Garandolph y resultar difícil de destruir, para utilizar con ella los Djinn, que con sus efectos darán ventaja mientras el adversario no se deshaga de ella. Ademas, es luz y cuenta con un ATK decente, que podemos potenciar con Honest a fin de que no la destruyan en combate , que es su punto flaco. Para utilizar bien su efecto, el seleccionar cartas como "Pueblo secreto de los magos" o "Ciudadela mágica de endimion" la convertirán en un monstruo casi indestructible.

Y esos son los usos básicos que se le pueden sacar, que no son los únicos. Sin embargo, una de sus grandes debilidades es Book of moon. Esta carta parece estar hecha para pararlos en seco, puesto que bocaabajo, sus efectos (y los que hayan podido obtener gracias a los Djinn) serán anulados, y eso sumado a su nula defensa (con solo 1200 no resistirían ni la embestida de un gale XD) hace que esta carta sea su nemesis, solo salvable con cartas como luz de la intervención.

No puede decirse mucho mas. Monstruos con un gran potencial, solo comparable a sus grandes debilidades y que dependen de mucha ayuda en mesa para sacarles el máximo partido. Sin embargo, sacándoselo pueden resultar decisivos en una partida.

Comments (2)

jajaj se dew mas de un friki que se va a montar la barajja de "the legned of zelda ajjaja y los djib serian los tingles ajjaja

Si llevan ARA les hara falta Neo o El espadachin celta para que sea mas fiel XDDD. Y yo que pensaba que el buey de batallla y el espadachin celta eran los "cameos" de esa saga en el juego...

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas