Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Hoy me levante y vi luz en el horizonte.....

Posted by Roku | Posted in | Posted on 9:09 a. m.

Seguro que tras ver esta entrada alguno que otro necesitara los servicios de la buaambulancia....


Por internet ya empieza a haber numerosas versiones de la "Banned list de septiembre". Muchos temen que su estimado mazo meta de 500 euros caiga en la desgracia, otros quieren que pase para poder jugar decentemente, pero todos los jugadores ,sea cual sea el motivo quieren verla antes de la fecha para poder hacer su quiniela particular o su verborrea por foros y blogs. Como ponia en el titulo de la entrada, esta mañana he visto una version, que si bien puede ser fake, hay que reconocer que esta tan currada y bien hecha que podria ser la real, y incluso sin serlo podria ser un anhelo de lo que pasaria si Konami hiciera las cosas bien. Ahi la dejo:


BANNED:

RESCUE CAT


LIMITED:

BOTTOMLESS TRAP HOLE
BLACK WHIRLWIND
XX-SABER FAULTROLL
RONINTOADIN
SUBSTITOAD
MAGICIAN OF FAITH
DANDYLION
INFERNITY LAUNCHER
ROYAL OPPRESSION


SEMI-LIMITED:

INFERNITY ARCHFIEND
SPIRIT REAPER
SNIPE HUNTER
BLACKWING - SHURA THE BLUE FLAME
MACHINA GEARFRAME
GOYO GUARDIAN
DESTINY DRAW
SCAPEGOATS
SWORDS OF REVEALING LIGHT
MAGIC CYLINDER


UNLIMITED:

CYBER DRAGON
UNITED WE STAND

Y aqui las fotos.





En cuanto al analisis me ahorro hacerlo cuando este 100% oficializada, que aun puede cambiar por mucho que tenga fotos (puede ser un buen fake como dije antes) pero de momento solo se pueden hacer conjeturas, o lloros. A mi la lista me encanta por motivos obvios, asi que a los que no les guste, como resulte que es la lista de verdad vayan preparandose para el golpe del sello de la banned list, que va directo a vuestra frente XD.

Comments (4)

La lista,me parece un poco fake,echo por alguien que esta muy resentido con algunos decks,porque la launcher a uno ¬¬,me parece ke ha tenido una salida muy temprana,y eso sumandole a que debes tener mas suerte para que te salga que para encontrar una aguja en un pajar,en fin ke creo ke no puede ser,porque darle asi,un hachazo y muerte al deck me parece excasivo,si fuera que ahi otras carta para sustituirla¬¬.
Para mi que ha sido alguien que esta muy resentido con los decks meta,en algunos aspectos espero ke sea esta la lista(porfavor,ke no toquen la maquinaria fortaleza)y por otra parte si es esta han matado al deck infernico y al rana lo joden mucho.

La lista rezuma AMOR por los 4 costados, y aun mas en su elaboracion si es un Fake (que en mi opinion/capricho quiero dudarlo).

Vale que infernicos hace realtivamente poco que se juega y no se ha comido un mojon con azucar, pero mirandolo friamente es un deck abusivo que se lo merece, lejos de la logica de siempre de que konami quiera vender y exprimir una tematica al maximo posible. Y el rana, con las nuevas cartas se hizo tambien abusivo, asi que caemos en el mismo razonamiento....

Yo la veo un 80% perfecta, por mucho que sea fake, salida de la mente de un resentido o sea la verdadera (que lo espero, hare vudu y pactos con zorc para que pase). Por que con ella se eliminan:

-Combos infinitos = Error : Un juego, sea este u otro de cartas o videojuegos con combos infinitos es basura, simplemente por que la gracia de esas jugadas es que solo puedes hacerlas 1 o 2 veces por turno y disfrutar de su potencial, no hacerlo 884729389664062060631063q046904721903790 veces en un turno y decir, "gane".

-Mazos metas OTK de abuso de 3 cartas: Por que el infernico se basaba solo en esa jugada, Los X saber pueden jugar decentemente o mas sin el gato y 1 Fautroll (normal me refiero jugar, no usar una apisonadora con el contrario), los BF con sus hipermotores de busqueda que acababan jugando siempre igual....Esta lista los elimina todos y permite jugar a yugioh, no a ver quien roba mejor la primera mano. Solo hay que usar la cabeza para montarse algo nuevo, y no ir a las opciones de siempre.

Y poco mas puedo decir. Si es la lista de verdad, podre alabar a konami diciendo que ha hecho un buen trabajo por 1 vez.

Después de la mierda de lista que sacaron en Marzo, esto me parece una maravilla. Ojalá sea la de verdad. ¿Cilindro Mágico y Espadas Reveladoras a 2? ¿Mago de la Fe a 1? Pinta a divertido xd

espadas a 2 y ese tigresito | Cydra a 3... no lo creo, la maga aun no le veo como abusar de ella, se me hace lenta...

sigue siendo una buena lista, bottombless a 1, es relativamente justo, pero no creo volverla a usar asi.

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas