Reflexiones Irreflexivas.

¿Este sitio esta muerto y quieres seguir viendo mis mierdas? Entra aqui:


Carta de la semana: Mystical Refpanel

Posted by Roku | Posted in | Posted on 4:00 a. m.

Un elfo viendo telebasura de telecinco en una bola de cristal.Impagable,aun mas en la rareza que viene ¬w¬

Este juego llamado yugioh, duelo de monstruos o pokemon por personas muy poco entendidas y con una configuracion craneal parecida a la de una maraca tendra mas de 3000 cartas, pero mirandolas bien muchas (o al menos ultimamente) tienen efectos muy parecidos. Efectos en plan "tributa 1 monstruo tipo X, destruye 2 cartas" o "busca tal carta" se repiten bastante, lo que hace que cartas como las que nos ocupa ahora nos resulten raras, extrañas y para la gente que les eche un mayor vistazo, interesantes. Esta carta es Mystical Refphanel, una carta que tiene ya sus años encima (con solo mirar el modelo de la carta, de cuando en japon se hacian en el modelo antiguo, os podeis hacer una idea) salio en uno de ls primeros limited pack de japon junto con otras epicas cartas como scapegoat o copycat, y fue usada por Yugi en el anime. Tras esta introduccion, entremos en materia:




-Cartas que hagan robar cartas: Cartas como Allure of darkness, Trade in, Cartas por plumas negras, Recarga, magical mallet, Destiny draw, into the void, Pot of duality...... Con todas estas cartas, los costes los pagara el adversario (pues los costes es lo primero que se paga antes de aplicar los efectos) y luego robaremos nosotros. Aunque cuidado con Allure o into the void, que allure te pedira retirar una carta luego y into the void te mandara la mano al lugar donde no llega la luz. Por otro lado, es buena para contrar a la pot of duality, puesto que nosotros cogeremos las cartas, y el rival se quedara sin invocar especial. Ojo, no puede usarse contra gold sarcophagus, o Foolish burial, pues el robo debe ser directo a la mano.

-Cartas que permitan o bien ganar puntos de vida, o quitarlos. De las que se usan pocas en el metajuego, pero bueno, si jugais contra un mazo burn, echarsela a una chain strike es bastante divertido.

Y esos son los dos usos que se le puede sacar al efecto. ¿Es un buen side contra mazos que hagan esos efectos? No. ¿Se merece la rareza que tiene? No. Al menos es original y no es el mismo efecto con una foto y nombre distinto. Eso es todo el uso que le puedo sacar a esta carta de moento, si encuentro alguno mas, actualizare.

Comments (0)

Publicar un comentario

Pon tu impresión, comentario o troleo aqui. Eso si, si es un troleo, te llevaras un golpe de remo en la boca.

Related Posts with Thumbnails

Contador de visitas